Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Chicas alguien se ha casado ahi, que les parecio, cuanto coto que incluia est, en general opiniones, se me hace que es lo que busco pero no se el precio, la sagrado corazon me enamoro pero precio de...
Hola chicas, Que jardín o salones recomiendan en la ciudad de Monterrey que cuenten con las 3 B's! Buenos, bonitos y baratos. Que de preferencia cuenten con todo! (Pastel, arreglos de mesa, música DJ,...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Alguien que sepa unas platicas prematrimoniales no tan caras y de solo un dia, mi novio y yo no tenemos mucho tiempo ya que los 2 trabajamos y nos casamos en mayo y no hemos tomado las platicas....
Alguien que sepa aki en Mty. Una modista casa de novia diseñadora que haga vestidos a tu gusto la vdd he visto muchísimos Vestidos muy bonitos pet yo vi el vestido de mi sueños en una revista y es el...
HOLA CHICAS, ANDO DE EXPO EN EXPO, OPEN HOUSE PASARELAS Y TOO LO QUE TENGA Q VER CON BODAS EN NUEVO LEON OTRA DE LAS COSAS QUE ME FALTA ES EL JUEZ PARA LA CEREMONIA CIVIL, SABEN QUIERO ALGO DIFERENTE...
Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...