Ir al contenido principal
Yessika
Yessika

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4245días 10hrs

8
Amanda
Iglesia!
Amanda, El 22 de Abril de 2014 a las 10:21

Hola chicas he llegado a un punto que ya no se que hacer, las iglesias que me gustan o estan requete caras o no disponibles aaaa Las que he cotizado son san luis de gonzaga, sagrado corazon, la...

Alejandra Salazar, lunes 24-Sep-18 44
Amanda
Iglesia san luis de gonzaga monterrey
Amanda, El 4 de Abril de 2014 a las 02:01

Chicas alguien se ha casado ahi, que les parecio, cuanto coto que incluia est, en general opiniones, se me hace que es lo que busco pero no se el precio, la sagrado corazon me enamoro pero precio de...

Grecia, domingo 2-Jul-17 11
C
Jardines o Salones en Monterrey
Carmen, El 5 de Abril de 2014 a las 09:35

Hola chicas, Que jardín o salones recomiendan en la ciudad de Monterrey que cuenten con las 3 B's! Buenos, bonitos y baratos. Que de preferencia cuenten con todo! (Pastel, arreglos de mesa, música DJ,...

Omar, jueves 3-Sep-15 16
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
D
Urgen platicas prematrimoniales de un dia en monterrey
Daniela, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:05

Alguien que sepa unas platicas prematrimoniales no tan caras y de solo un dia, mi novio y yo no tenemos mucho tiempo ya que los 2 trabajamos y nos casamos en mayo y no hemos tomado las platicas....

Yazmin, martes 8-Ago-23 55 2
Patricia
Casa de novias que haga vestidos a tu gusto
Patricia, El 21 de Enero de 2014 a las 17:57

Alguien que sepa aki en Mty. Una modista casa de novia diseñadora que haga vestidos a tu gusto la vdd he visto muchísimos Vestidos muy bonitos pet yo vi el vestido de mi sueños en una revista y es el...

Jorge, domingo 9-Feb-14 8
Arleth
Juez ceremonia civil en nuevo leon
Arleth, El 6 de Noviembre de 2013 a las 15:17

HOLA CHICAS, ANDO DE EXPO EN EXPO, OPEN HOUSE PASARELAS Y TOO LO QUE TENGA Q VER CON BODAS EN NUEVO LEON OTRA DE LAS COSAS QUE ME FALTA ES EL JUEZ PARA LA CEREMONIA CIVIL, SABEN QUIERO ALGO DIFERENTE...

Yessika, viernes 24-Ene-14 5
Irma&julio
Materiales y moldes para photobooth
Irma&julio, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...

Natalia, jueves 16-Feb-17 281

Grupos generales

Artículos por temas