Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
24Bueno chicas pues que les cuento, con tanta prisa y trabajo dejé al final muchas cosas, entre ellas el arreglo de mis uñas, me las estuve cuidando para que fueran naturales, pero entre el nervio y la...
Chicas pues que les cuento, este sábado por fin es el gran día, como se imaginarán los nervios están a mil por hora, aún tengo cosas por hacer, hoy es el último día que voy a la oficina, así que tengo...
Hola niñas! Pues otra vez molestadolas, para preguntarles si alguien puede recomendarme a su florista o proveedor que se encargo de las flores y en especifico de el ramo, me da pavor que en las fotos...
Hola chicas saben hoy mande a hacer mis invitaciones y creo q hice mal ya que no compare jeje, y me surgió la duda si son caras o esta a bien precio ojalá me puedan decir un aprox y cuantas mandaron a...
Buen día brides: Ya estamos cada vez más cerca de la boda civil. Y es que por cuestiones de trámite acá tiene establecido que la boda civil deberá efectuarse mínimo con 3 meses de anticipación a la...
Hola chicas!! Quien no ha escuchado el típico " tiene dos pies izquierdos" Nos esmeramos en cada aspecto del día de la boda, flores, banquete, música, etc. Y justo nos llega la iluminación, recordando...
Chicas ustedes saben que los gastos para una boda brotan por todos lados, y sí existe alguna manera de ahorrar pues optaremos si nos conviene por tal opción..... He pensado comprar algunas cosas...
Hola!! mis querídisimas brides!! saben si su novio va a llevar algún accesorio coqueto? jeje ya se boutonier o mancuernillas??? al mío le compre unas mancuernillas , todavía no se las doy pero espero...
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Llega mi galan y me dice: "Mira para la boda" Y yo: "Que..?" Solo por que dice Bodas en ese espacio, uuff su mayor logro jajaaa Y aqui la prueba. Saludos y Lindo resto de la tarde..!!!
Hola a todas, Recientemente me registre en esta pagina y me parece maravillosa. Tengo varias dudas y probablemente ustedes me puedan ayudar: Mi novio y yo planeamos casarnos por el civil 4 meses antes...
Pues que les cuento... que estoy muy emocionada.. aunque aun falta mucho.. todos me han dicho que un año pasa muy rapido.. y ya falta UN AÑO y me emociono, y me da tanta alegria... aunque aun hay...
Pues mañana será la presentacion en la iglesia... Y la verdad no tengo idea de que pasara ... he leído que hacen preguntas respecto al noviazgo y eso pero ahhhhh la incertidumbre se apoderade mi...
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...
Hola brides!!.. aquí nada más chismeandoles, ya ven que todas nos emocionamos y nos dedicamos a buscar salón, vestido, banquete, música etc.. todas contentas, y EL PAPÁ DE LA NOVIA??.. jajaja noc si a...
Hola chicas, pues yo aqui quebrándome la cabeza, queremos una luna de miel perfecta, o por lo menos linda, por el momento tenemos 3 opciones ( Costa Rica, Bahamas y Londres), pero....Help! si alguien...
Hola chicas, com estan???.... pues que creen??? que mi novio y yo estamos planeando irnos de luna de miel a Costa Rica, hemos escuchado que no es caro, pero si alguien ya ha ido o conoce, por fas...
Queria aportar algo a este apartado puesto que gracias a ustedes he encontrado muchas ideas muy lindas... encontre estos stencils / templates para armar cajitas tipo almendreros. Espero que les...
Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...