Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
felicidadess hermosa hoy es el gran dia por favor disfrutala muchoo
Creé un post
Hace 4377 díasBueno chicas pues que les cuento, con tanta prisa y trabajo dejé al final muchas cosas, entre ellas el arreglo de mis uñas, me las estuve cuidando para que fueran naturales, pero entre el nervio y la mala pata se me fueron rompiendo en las últimas...
Participé en el post de Monica
Hace 4379 díasCreé un post
Hace 4379 díasChicas pues que les cuento, este sábado por fin es el gran día, como se imaginarán los nervios están a mil por hora, aún tengo cosas por hacer, hoy es el último día que voy a la oficina, así que tengo muchas cosas que dejar listas y me angustia...
Participé en el post de Roxana
Hace 4393 díasParticipé en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4396 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 4401 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
¡Gané una medalla!
Hace 4410 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lucely
Hace 4410 días
bienvenida a la comunidad aquí te dejo algo que te puede llegar a servir mucho https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Participé en el post de Alex
Hace 4413 díasParticipé en el post de Caro
Hace 4413 díasParticipé en el post de Yazmín
Hace 4414 días
¡Gané una medalla!
Hace 4414 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4414 días