Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Hola Alguien conoce una terraza con jardin? de preferencia mas jardin que terraza. Mi idea es montar mis mesas con sombrillas en el jardin. Por zapopan o tlajomulco Gracias!
Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...
Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...
Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...
Hola De casualidad alguien sabe en donde rentar una moto harley davidson? Soy de Guadalajara
Hola Estoy buscando templos/misas en domingo