Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2013

Me gustan las cosas sencillas, pero sin perder la esencia,!

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3673días 13hrs
Ana.
Que recuerdos dar??
Ana., El 26 de Mayo de 2014 a las 20:29

HOLA CHICAS, AHORA ESTOY CON ESTA DUDA. QUE RECUERDOS PARA MI BODA DEBO DE DAR, TENGO UN PAR DE IDEAS, PERO ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAN LO QUE USTEDES TIENEN PLANEADO DAR. AYUDENME PORFAVOR SOY...

Ana., viernes 22-Ago-14 38
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Ana.
Help!
Ana., El 1 de Agosto de 2014 a las 12:07

Hola brides!!! quiero pedir su ayuda!!! Mi boda es d noche, para ser exacta inicia a las 7:00 pm y termina a las 8:00pm pero que las fotos, felicitaciones y la entrega del ramo a lavigen otra media...

Lidia A., miércoles 6-Ago-14 19
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Karla, jueves 2-Ene-25 680 8
Ana.
No se que ramo usar
Ana., El 21 de Mayo de 2014 a las 15:44

Hpla chicas! Hoy pido su ayuda para saber que ramo debo usar. En lo personal me agrada el tipo cascada, pero como mi vestido es de encaje y en corte de sirena, no se que tan recomendable sea. Me...

Lucia, domingo 13-Jul-14 14
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Meli
Libro para niños
Meli, El 20 de Mayo de 2014 a las 01:53

chicas que les parece mi librito? un poco largo pero me gustó!

Ross, domingo 16-Abr-17 39

Grupos generales

Artículos por temas