Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2013
Me gustan las cosas sencillas, pero sin perder la esencia,!
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4097 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ana.
Hace 4259 días
Participé en el post de Aida
Hace 4269 días
¡Gané una medalla!
Hace 4277 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paloma
Hace 4277 días
Hace 4277 días
Creé un post
Hace 4280 díasHola brides!!! quiero pedir su ayuda!!! Mi boda es d noche, para ser exacta inicia a las 7:00 pm y termina a las 8:00pm pero que las fotos, felicitaciones y la entrega del ramo a lavigen otra media hora y para salir de la iglesia no se que hacer!!!...
Participé en el post de Yesenia
Hace 4283 días
¡Gané una medalla!
Hace 4342 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4344 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4347 díasHOLA CHICAS, AHORA ESTOY CON ESTA DUDA. QUE RECUERDOS PARA MI BODA DEBO DE DAR, TENGO UN PAR DE IDEAS, PERO ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAN LO QUE USTEDES TIENEN PLANEADO DAR. AYUDENME PORFAVOR SOY NUEVA EN ESTO Y AUN TENGO BASTANTE TIEMPO PERO...
Hace 4347 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4352 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://m.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4352 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.