Quintana Roo, Yucatán · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2022
Aquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
Seguimos con la dinámica de las pesadillas y bueno, imprevistos + proveedores. ¿Cuál es tu peor pesadilla? A) Que no llegue el fotógrafo B) Que no llegue el DJ *Recuerda que debes votar, comentar,...
¿Por qué elegiste ''?
Ya sé que nadie quiere pensar en esto, pero esta pesadilla puede pasar y debemos completar la dinámica. Tu peor pesadilla en la ceremonia sería: A) Que me tropiece caminando hacia el altar. B) Que mi...
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejas, seguimos con este especial de Hallowen que trae consigo un trato.. ¡El regalo de las firmas! Responde: Mi peor pesadilla al aventar el ramo A) Que nadie se pare a atraparlo 😔 B) Que...
¿Por qué elegiste ''?
Infelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la...
¿Por qué elegiste ''?