Ir al contenido principal
Mical
Mical

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2013

Soy una mujer romántica y soñadora, enamorada de Dios, mi prometido y la vida.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3810días 0hrs : 16min
Cilia
Modista en el DF o Nezahualcoyotl?
Cilia, El 22 de Marzo de 2014 a las 23:21

Hola! yo ya tengo mi vestido, lo amo, peeeeero mi mami anda con la inquietud de mandarse a hacer su vestido con alguna buena modista. Alguien conoce alguna modista en el DF en Iztapalapa, Iztacalco o...

Itzel, miércoles 15-Oct-14 7
Alba
16 cosas que arruinaron mi matrimonio.
Alba, El 23 de Enero de 2014 a las 17:15

Chicas hermosas; navegando por la red, encontré estos interesantes consejos que un divorciado le da a su hermana que está a punto de casarse. Esta un poco largo, pero vale la pena leerlo. Espero los...

Jarecy, viernes 26-Sep-14 35 1
A
Que método usan??!!!!
Angie, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:26

Chicas ya casi viernes jejej, van a decir que que chismosa soy pero me gustaria saber que metodo usan para protegerse?? yo no he usado ni pastillas, ni inyecciones pero quisiera que me contaran sus...

Rosella, domingo 7-Sep-14 164
D
Enamorada de grezzo!
Diana, El 28 de Agosto de 2014 a las 02:27

Hola chicas' En esta semana comprare mis zapatos y me tope con varios modelos hermosos de la marca grezzo se los dejo alguien sabe cual es su precio aprox' me encantaron más por que son italianos ...

Perla, viernes 16-Sep-16 72
C
Mi perro!
Claudia, El 28 de Agosto de 2014 a las 10:01

Mi junior! Vive con nosotros! Se llama Junior!

Damara, lunes 29-Sep-14 40
Mical
El día más maravilloso de mi vida!
Mical, El 3 de Abril de 2014 a las 17:56

Hola! Les quiero mostrar algunos detalles de nuestra boda. Sin duda fue el día más maravillos para los dos, lo disfrutamos a lo grande a pesar de los pequeños inconvenientes que no puedes evitar....

Ktherin, sábado 31-May-14 138
Susana
Que tal la habilidad culinaria ? ;)
Susana, El 2 de Abril de 2014 a las 12:03

Hola hola.. Ya casadas, como se organiza todo el asunto de las comidas? La padecen? No cuenta si son cheffs jaja.. Yo amo cocinar, pero ese amor es solo cuando tengo antojo de algo, pero para las...

Lucero, miércoles 4-Jun-14 29
Fabian & Alma
Here comes the groom?
Fabian & Alma, El 12 de Agosto de 2013 a las 14:02

Hola! Pues navegando por la página encontré muchas ideas para el letrero de "Aqui viene la novia" y que decido que lo voy a hacer. Así que para esto le dije a mi hermano (que dibuja muy bien ) que lo...

Mical, miércoles 27-Nov-13 25
Laura
Pedir dinero.. Con alcancía?
Laura, El 20 de Octubre de 2013 a las 22:28

SIn que aún lo descarte... Mis amigos me están animando a hacer la famosa pedida del dinero, jeje, me dicen "NO TE VAS A ARREPENTIR que se te quite la pena" jajaja, pero bueno, mientras lo pienso.. He...

Claudia, lunes 10-Dic-18 22
Yadira
Para comprar tus zapatos de novia!!
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 13:19

Chicas he visto cada vez más el dilema de comprar los zapatos de novia y por eso abrí este debate para que no se conflictúen y tengan en mente: los pueden comprar en cualquier zapatería!!! A veces se...

Nancy & Dorian, sábado 1-Nov-14 124
Mical
Entrada de corte nupcial
Mical, El 12 de Agosto de 2013 a las 01:29

Hola chicas La verdad es que ando muy estresada xq no tengo claro qué tipo de música se debe tocar para la entrada de las damas y padrinos, para mi quiero marcha nupcial pero para ellos? Cabe...

Viri Ballesteros, martes 13-Ago-13 6 311
Yadira
Calcetines del novio - regalo especial
Yadira, El 27 de Junio de 2013 a las 08:42

Del 1 al 10 qué opinan de esta tendencia de calcetines de color para el novio? Ahora no sólo el novio debe preocuparse de elegir un traje y corbata que le gusten sino de ir a juego con su futura...

Mical, jueves 1-Ago-13 27
C
Mensaje secreto en los zapatillas de la novia
Claudia, El 2 de Julio de 2013 a las 10:36

Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...

Lorenia, miércoles 3-Ago-16 245
Michelle
Boda cristiana
Michelle, El 19 de Febrero de 2013 a las 15:56

Todas las novias que se casan por la iglesia cristiana y que nunca han ido a una boda seguro que tienen muchas dudas que se usa que no. bueno aqui les explico un poco de lo que yo he visto...

Itzhel, viernes 5-Jun-15 39
Sentidos La Banda
Pasos de la ceremonia cristiana
Sentidos La Banda, El 4 de Abril de 2013 a las 16:10

Boda Cristiana Pasos de la Boda cristiana evangelica La boda Cristiana está llena de pasos múltiples que son un importante para la religión y para la pareja involucrada. Los que no siguen la fe...

Christian, viernes 23-Feb-18 32
Julia
Paraguas!!!!!!!!
Julia , El 15 de Abril de 2013 a las 17:45

Idea Original Utiliza como accesorio para tu sesión de fotos un bello paraguas. para darle ese toque especial

Lidia A., martes 7-Ene-14 76
Daniela
Photo booth
Daniela, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:00

Hola chicas, bueno pues les cuento, en mi boda no habrá, música ni vino , pero no importa, las hermosas chicas de por aquí me dieron excelentes ideas de como entretener a mis invitados, divertirme yo,...

Andrea, jueves 3-Abr-14 16
Mical
Help me con los cupcakes!
Mical, El 17 de Junio de 2013 a las 00:11

Hola a todas! Necesito su ayuda y recomendaciones para elegir lugar para comprar cupcakes... Les cuento: A nosotros nos gustaría poner una torre de cupcakes en lugar del tradicional pastel, pero hemos...

Angie, sábado 22-Jun-13 10
Mical
¿pajes y caballeros de honor deben ir iguales?
Mical, El 11 de Marzo de 2013 a las 12:46

Hola! Yo voy a tener pajes, damas y bestmen (caballeros de honor). Mi duda es si los pajes y los caballeros deben llevar el mismo color de traje? También deben ser igual que el novio o sólo que...

Kathyru, martes 12-Mar-13 11
Yadira
Novedad: catálogo de vestidos en bodas.com.mx
Yadira, El 22 de Enero de 2013 a las 11:13

El día de hoy con mucha alegría hemos abierto una nueva sección de la página. Ahora podrás ver los catálogos de grandes marcas de vestidos de novia. Disfruta de la sección "Vestidos" está entre Novios...

Paola, domingo 3-Feb-13 29

Grupos generales

Artículos por temas