Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mical
Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México

¿pajes y caballeros de honor deben ir iguales?

Mical, el 11 de Marzo de 2013 a las 12:46 Publicado en Moda Nupcial 0 11

Hola!
Yo voy a tener pajes, damas y bestmen (caballeros de honor). Mi duda es si los pajes y los caballeros deben llevar el mismo color de traje?
También deben ser igual que el novio o sólo que combine?

Pensaba poner a los caballeros de gris, los pajes de negro y el novio no sabe si negro o gris.

11 Respuestas

Última actividad por Kathyru, el 12 de Marzo de 2013 a las 15:31
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO no tienen ke ir iguales mira te comparto una foto de mis pajes y una de mis damas y damos =D

    mis pajes solo llevaron un poco de color, mi peke la corbata =D y la nena el cintillo

    mis pajes guapos

    y las damos y damas ellos llevaron la corbata y el pañuelo ya ke las nenas iban con el vestido de color

    Posandoooo Formal

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es...bueno estare al pendinte de el jajajaaaa..!!! Quien quite..eehh..!? Lindoo dia..!!

    • Responder
  • Mical
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Mical ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente se vería guapísimo, pero a mi novio no le gustó la combinación =(

    Dice que se le hace mucho usar tres colores: blanco, negro y gris =(

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, pues te diré..no tengo el gusto =P..pero vdd que se vería guapísimo el novio.?!, el estilazo que se cargaría definitivamente lo haría resaltar muchísimo Smiley winking

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El modelo es solteroooo...???? jajaaaa

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las damas y los damos son los que deben de ir coordinados x ejemplo el vestido de las novias que coordine con la corbata de los damos, los pajecitos pues con un detalle tmb de color de las damas..............y el novio como quiera ir, ya es cuestión de que le preguntes a tu novio como quiere ir.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El novio puede ir como quiere no tiene que combinar. Los caballeros en realidad deben ir a juego con las damas y tus pajes también deben estar a juego con la boda pero pueden llevar un estilo diferente si así lo decides, depende de sus edades y posibilidades de gasto por parte de los padres. Por ejemplo un traje charro que es tan marcado si todos los caballeros desde el novio hasta los pajes lo portan el resultado es encantador. En el caso de los trajes formales de vestir, los pajes pueden no llevar saco (que es lo más caro) pero con corbata a juego o un sombrero que le dará un toque muy elegante, particylar de los pajes y especial con el resto de participantes de la boda.

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido con Viri, Mical..suena padre...con el traje del novio puedes hacer algo así:

    Traje del novio.

    Traje del novio.

    Se ven bien elegantes.! ^^

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena; pues la combinación que tienes en mente se oye bastante bien; todos los bestmen de un color y todos los pajes de otro. No es necesario que vayan todos del mismo color Smiley laugh

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no tienen que ir iguales puedes ponerles el color que gustes los pajecitos como sn schiquitos se ven bien con colores calros y un distintivo de color segun sea el de tu boda y los caballeros pueden ser del color que quieraas igaul con un detalle de color

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow pues si es una excelente preguntas, esperemos que las Brides mega expertas nos apoyen con esto..jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas