Ir al contenido principal
Kenia
Kenia

Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

1387días 16hrs
Damaris
Un ex que ahora es amig@, ¿Lo invitamos o no? 🤔
Damaris, El 28 de Febrero de 2022 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu...

A ¡Está invitad@!

11%

110 votos

B) ¡No viene a la boda!

72%

748 votos

C) ¡Me lo pienso!

17%

181 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Jul-22 365 2
Renata
Tu jefe, ¿Lo invitamos o no? 🤔
Renata, El 28 de Febrero de 2022 a las 04:05

¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!

A) ¡Está invitad@!

43%

812 votos

B) ¡No viene a la boda!

31%

584 votos

C) ¡Me lo pienso!

26%

498 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Jun-23 489 3
Renata
¿Le darás un dress code a tus invitados? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

Seguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para...

Sí 👍

55%

563 votos

No 😅

45%

453 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Jul-22 853 4
Damaris
¿Cómo anunciaste tu compromiso a tus invitados ?🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,111 2
Renata
¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁

Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,127 2
Damaris
¿Con qué menú consentirás a tus invitados?🎁😍

¡Seguimos para poder ganar el kit para tus invitados, dime:! 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar

Citlaly, jueves 5-Ene-23 1,147 3
Renata
¿Qué recuerditos darás a tus invitados? 🎁

¡Hola! Toda la dinámica va de invitados y ahora queremos saber los recuerditos que has elegido para dar las gracias a estas personas queridas que han decidido celebrar el gran día a tu lado. ¿Cuál...

Pablo, lunes 6-Mar-23 1,206 1
Damaris
¿Ya entregaste las invitaciones de tu boda? 🎁😍

¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar

Julieta, jueves 20-Feb-25 1,345 11
Renata
🍿 ¿Cuál es su filosofía de vida?
Renata, El 2 de Noviembre de 2021 a las 07:05

Falta poco para conocer el resultado de la dinámica y saber que pareja de serie son, a ver si puedes contestar: ¿Cuál es su filosofía de vida? A. Vivir al máximo B. Ser mejores amigos C. Que no haya...

Ely, viernes 4-Feb-22 93
Damaris
🍿 A la hora de ir de compras...
Damaris, El 2 de Noviembre de 2021 a las 07:05

¡Seguimos con el test ! A la hora de ir de compras... A. No tenemos ese plan como tal, vamos comprando cuando se nos cruza por el camino B. Preferimos hacerlo por separado C. Compramos siempre por...

Ely, viernes 4-Feb-22 91
Renata
🍿 ¿Cómo son sus reconciliaciones?

No es bueno pelear, pero es increíble una buena reconciliación jajajaj y el resultado de la dinámica dependerá de tu respuesta: ¿Cómo son sus reconciliaciones? A. Como somos muy temperamentales, lo...

Ely, viernes 4-Feb-22 95 1
Damaris
🍿 ¿Qué hacen un domingo cualquiera?

Siguiente pregunta para descubrir qué pareja de serie son: ¿Qué hacen un domingo cualquiera? A. Salimos a comer y cine B. Quedamos con la familia C. ¡Planes con nuestras amistades! D. Nos quedamos en...

Ely, viernes 4-Feb-22 99 1
Renata
🍿 ¿Qué pareja de superhéroes serían?

¡Me encanta! Ya me he imaginado como algunas de estas parejas. Vamos, para saber el resultado de la dinámica , ¿Qué pareja de superhéroes serían? A. Bruja Escarlata y Visión B. Spiderman y Mary Jane...

Ely, viernes 4-Feb-22 99 1
Damaris
🍿 ¿Cómo celebran los cumpleaños?

¡Seguimos con el test para saber qué pareja de serie son! Dime: ¿Cómo celebran los cumpleaños? A. Organizamos alguna sorpresa siempre B. Nos damos un regalo C. Organizamos fiestas con amigos D....

Ely, viernes 4-Feb-22 106 1
Renata
🍿 ¿Por qué motivo discuten más?

Seguimos con las preguntas para saber que pareja de serie te asemejas y esperando la más pura verdad como respuesta, dime: ¿Por qué motivo discuten más? A. Nos cuesta ponernos de acuerdo al tomar...

Ely, viernes 4-Feb-22 111 1
Damaris
🍿 Para una cita romántica prefieres...

¡Hola, parejas seguimos con el test! Dime: Para una cita romántica prefieres... A. Escaparnos a algún lugar desconocido B. Ir a cenar en un restaurante C. Salir de fiesta y bailar toda la noche D....

Ely, viernes 4-Feb-22 119 2
Renata
🍿 ¿Ya viven junt@s?

Empezamos la dinámica para descubrir qué pareja de serie se parecen y la primera pregunta es: ¿Ya viven junt@s? A. Sí, desde hace poquito B. No, estamos esperando casarnos C. Claro, desde hace mucho...

Laguna, domingo 6-Feb-22 181 2
Kenia
Hola me caso en Julio, ¿jardín o salón?
Kenia, El 25 de Octubre de 2021 a las 20:50

Hola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!

Jardín

52%

63 votos

Salón

48%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Nov-21 34

Grupos generales

Artículos por temas