Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Hola soy abi , que alegría saber que hay varios que se casaran el mismo dia que nosotros,que hermosa fecha escogimos para nuestra boda, la mia sera de dia con un ritual zapoteca y la de ustedes .
¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Bienvenidos a la gala de Los Óscar de Bodas.com.mx , donde vamos a premiar lo mejor de las bodas reales que tuvimos en 2021, con tu ayuda, necesitamos tu voto y comentario para...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝 ...
¡Hola, comunidad! Vamos con la primera pregunta, recuerda que al final te llevas el Scrapbook descargable 🤗 Dinos: ¿Cuánto tiempo has compartido tu vida con tu amor?
¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejitas! Terminamos este juego tan divertido, y ahora solo falta calificar este pastel de bodas, ¡A mí me encanta! ¿Tú qué dices, cuánto le das del 1 al 5? Y luego pásate por: Si yo fuera un...
¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...
Y aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
¿Por qué elegiste ''?
Me gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
¿Por qué elegiste ''?
Aquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Listos para empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes?
¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...
Aquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
Hola! A todas feliz mente bendecidos.despues de tantos hostaculo el 30 de Oct Realization muestras boda Para mi y mi esposo fue un dia in olvidable tuvimos pequeños detalles que no salieron como...