Delicias, Chihuahua · Desde Enero del 2013
holaque tal , soy fatima y tengo 24 años y me caso el 6 de julio y estoy super emosionada y estresada ja con mi boda, y quisiera que mi boda este super... Ver más
holaque tal , soy fatima y tengo 24 años y me caso el 6 de julio y estoy super emosionada y estresada ja con mi boda, y quisiera que mi boda este super linda y sobre todo que no la pecemos muy bien yo y mi futuro
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
19Hola chicas estoy a una semana de casarme... la verdad ando super sacada de onda... entre el trabajo los preparatiVos de la boda, el peinado, el maquillaje, centros de mesa y demas ya no se ni que...
Buenos días Comunidad! Ya está en marcha la Edición número 7 de nuestro sorteo de los 50mil pesos y muchos se preguntan ¿y el ganador de septiembre? La misma pregunta nos hacemos nosotros por lo que...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hay enla ocmunidad decenas de debatespreguntando opciones de peinados para cabellos corto, para cabello chino,largo, con el velo, peinados con tiara y cosas asi... asi q ahora les traigo una...
La historia de la música está invadida por el amor; dedicatorias y serenatas son una representación de lo que cada pareja vive y ha compartido. Hay una canción romántica para cada pareja... Aquí te...
Hola lindaas!! me desapareci un ratito x k he andado agorro con mil cosas k hacer.. pero ya ustedes saben como es esto! jeje. les cuento que esta semana fui x mis velos :3, habia estado buscando en...
Parte de las tradiciones en una boda está el uso de la liga, sin embargo a veces cuando el novio tiene que quitarla (si es que harás esto en tu boda) puede resultar un poco incómodo porque estás ante...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Hola brides! Hoy me siento muy romántica! He escogido una serie de besos de la boda! Vota por el que prefieres: la foto que tenga más votos hasta mañana a las 8.00am será la estrella de la mañana para...
Hola ... Yo empiezo a ver los preparativos para mi boda pero ...no tengo ni idea de eso de un tema.. Ayuda porque estoy mega perdida???
Hola brides como me he desaparecido ultimamente por mi trabajo hoy les traigo muchos debates con respecto de los pajecitos segun yo busque y tenemos mas de como vestirlos pero que son? Los niños son...
HOLA novias que nuevas cosas han planeado para su despedida de soltera, como decoraran su mesa principal que recuerditos daran,que corsach daran? yo estoy un poco perdida en esto ME GUSTARIA SUS...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...
Hola chicas les comparto!, resulta que hace poco fui a la boda de una amiga, y me encanto su libro de dedicatorias de los invitados, era un album de fotos de un lado y la hoja para escribir del otro...
Chica vean esto, no se ustedes pero yo voy hacer el miooo, . Cojín para los anillos *.+ Si eres un poco mañosa y quieres hacer tú misma el cojín para los anillos, puedes inspirarte en este...
CHICAS, HACE POQUITO LA COMADRE ALE.O NOS HABLABA DE LA DECORACION DE MESAS, EN LO PERSONAL ESTO ME ENCANTA, PERO LO QUE HE COTIZADO ESTA CARISIMOOO FACIL $5000 X 20 MESAS! LE COMENTABA A ALE.O...
ALO MIS QUERIDAS BRIDES!! HEMOS HABLADO Y VISTO MUCHO EN EL TEMA DE PEINADOS! HOY ESTUVE CHEKANDO Y NO HABIA PUESTO ATENCION EN LO SEXY K SE VEN LOS PEINADOS CON EL CABELLO SUELTO O CON SOLO UN...