'Colima', Colima · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Qué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
¿Por qué elegiste ''?

Aquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Seguro que uno de los momentos que más esperas es el primer baile junto a tu media naranja La canción del primer baile será________ OJO 👁️ Para GANAR LA AGENDA 🎁 tienes que llegar...

¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta...
¿Por qué elegiste ''?

Para mí, la cena del 24 tiene más valor sentimental y la comida del 25 es algo que solo se vive una vez al año. O sea, no sé qué contestar jajajaj ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25? 🎅🤶...
¿Por qué elegiste ''?

Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...

Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...

Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.

Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o...

¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...

¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ *** 📣Y ahora, para GANAR LA AGENDA🎁.. SIGUE POR...

Me encanta hablar del pastel de la boda: el tamaño, el estilo y El sabor de mi pastel será ______❣️ ➡️Para encontrar a tu proveedor de pastel: Pasteles para boda 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la...

¡Hola brides! La compra del vestido es uno de los momentos lindos de la organización de tu día Aquí va la pregunta: ¿Dónde vas a comprar tu vestido? 👗 Puedes decirnos la tienda, o si lo harás con una...

Para todas que ya están buscando el vestido de novia o empiezan a soñar con el look, hay que pensar en el corte. El corte de mi vestido será ________❣️ ➡️Para encontrar vestidos en la app: ¿Cómo...

La lista de invitados es un dolor de cabeza para muchas parejas. ¿Has empezado a hacerla? Pues dime, en los comentarios, Tendré _______ invitados en mi boda❣️ ➡️Una ayuda con los invitados: Invitados...

Hola Comunidad Definir el estilo de una boda es uno de los primeros pasos en la organización. Por eso les pregunto: ¿Cuál será el estilo de tu boda? OJO 👁️ Para GANAR LA AGENDA 🎁 tienes que llegar...

Decidir el lugar de la celebración es importante para luego pensar en los detalles de la decoración. Vas a celebrar en una playa, en un jardín, en un salón… Celebraré mi banquete en ______❣️ ➡️Para...

¡Hola, parejas! Guadalajara, Monterrey o Ciudad de México... Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras parejas de tu provincia OJO...

Empezamos con el dato que nos encanta rellenar y decir a tooooodos lo que nos aman : La fecha de mi boda será_________❣️ 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022