Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
En el siguiente post de la dinámica , sabrás los resultados, pero antes ¿Cuánto cuesta sin pasarte el pastel?💲 ➡️ 💲RESULTADOS: ¡ATÍNALE AL PRECIO! 💲
¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , vamos a ver cuánto saber de precios: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el ramo? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún...
¿Cómo van con los precios ? Seguimos con la ceremonia religiosa, recuerda que aquí hablamos de iglesias y templos. ¿Cuánto cuesta sin pasarte la ceremonia religiosa? 💲
Hola, parejas ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el traje de novio? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún...
Y aquí seguimos la dinámica, quiero saber, ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? 💲
¡Hola, Comunidad! Seguimos con el " atínale al precio nupcial " y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte alquilar el coche de la boda? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a...
Seguimos con la dinámica para saber si atinas los precios y aquí una prueba de fuego: Sin pasarte, ¿cuánto cuesta este vestido de novia? 💲
¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto crees que cuesta sin pasarte el trámite civil? ¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste!...
Novias y novios, vamos a ver si están preparad@s económicamente para comprar los anillos. Sin pasarte, ¿cuánto cuesta estos anillos? 💲
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...
Hola chicas Quiero crear mi web de boda pero al subir las fotos que quiero salen demasiado grandes, ya intente mover el tamaño pero no sale bien la foto A alguien le pasó lo mismo??Podrian ayudarme?
¿Listas para la 9º carta de la lotería? La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”
Seguimos con la lotería nupcial, la carta 2º hace referencia a las damas. ¿Las tienes?
¡Hola comu! ¿Listos para empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes?
Es algo difícil imaginar una boda sin fiesta y aquí tenemos 3 opciones de famosos para que la animación sea inolvidable. ¿A quién eliges? A)JBalvin B)David Guetta C)Rosalía D) Otro, ¿quién? ***...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el test para GANAR LOS PROPS para tu boda, dime: Si un famoso fuera a presentarse ¿A quién elegirías para cantar durante tu primer baile? A) Ed Sheeran B) Maroon 5 C)...
No te preocupes, las tres famosas abajo son expertas en temas de maquillaje. ¿Quién elegirías para maquillarte en el día de la boda? A)Rihanna B)Kylie Kardashian C)Lilly Collins D) Otro, ¿quién? ***...
¡Hola, comunidad! Seguimos con este test para GANAR los PROPS para tu boda, dime: ¿A quién elegirías para organizar tu despedida de soltera? A)Paris Hilton B)Shakira C) Maluma D) Otro ¿Quién crees que...
Hemos intentado pensar en personalidades con muy buen gusto para que sea fácil tu decisión sobre qué famosa/famoso elegirías para diseñar tu vestido de novia. ¿Quién sería? A)Angelina Jolie B)Katy...
¡Hola, comu! Siguiente pregunta para GANAR LOS PROPS: ¿A quién de estas famosas elegirías para tu dama de honor? A) Ariana Grande B) Paulina Casa de las flores C) Dua Lipa D) Otro 👀¡Recuerda que para...
Novias y novios, tener a una wedding planner famosa no es para cualquier pareja. Así que, ¿cuál de estas 3 divas seria una excelente organizadora de bodas? A)Jlo B)Camila Cabello C) Beyonce D) Otro,...
¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...
Ultimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que...
¿Por qué elegiste ''?
Ya sé que nadie quiere pensar en esto, pero esta pesadilla puede pasar y debemos completar la dinámica. Tu peor pesadilla en la ceremonia sería: A) Que me tropiece caminando hacia el altar. B) Que mi...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejas, seguimos con este especial de Hallowen que trae consigo un trato.. ¡El regalo de las firmas! Responde: Mi peor pesadilla al aventar el ramo A) Que nadie se pare a atraparlo 😔 B) Que...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica de las pesadillas y bueno, imprevistos + proveedores. ¿Cuál es tu peor pesadilla? A) Que no llegue el fotógrafo B) Que no llegue el DJ *Recuerda que debes votar, comentar,...
¿Por qué elegiste ''?
Ay ay ay este es uno de mis más grandes miedos, seguimos con el juego para ganar ¡El libro de firmas! Dime: Mi peor pesadilla con la comida en el día de la boda es.. A) Que les caiga mal a los...
¿Por qué elegiste ''?
Mientras escribo este post de la dinámica, sufro pensando que todas las opciones son la malísimas y que, si mi pareja hace algo parecido, no sé sigo caminando hasta el altar ¿Cuál es tu peor pesadilla...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con este juego de miedo para poder ganar el libro de firmas! 🎃🎁 Dime: Mi peor pesadilla con el vestido A) Que se manche 😔 B) Que no me cierre 😳 C) Que se abran las costuras 🤐
¿Por qué elegiste ''?
Infelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la...
¿Por qué elegiste ''?
Chequen este link.! Elegir bien a tus padrinos de boda es algo súper especial en compañía de tu prometido...