Tlaquepaque, Jalisco · Desde Octubre del 2021
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
¡Hola, comunidad! Seguimos con este test para GANAR los PROPS para tu boda, dime: ¿A quién elegirías para organizar tu despedida de soltera? A)Paris Hilton B)Shakira C) Maluma D) Otro ¿Quién crees que...
Hemos intentado pensar en personalidades con muy buen gusto para que sea fácil tu decisión sobre qué famosa/famoso elegirías para diseñar tu vestido de novia. ¿Quién sería? A)Angelina Jolie B)Katy...
¡Hola, comu! Siguiente pregunta para GANAR LOS PROPS: ¿A quién de estas famosas elegirías para tu dama de honor? A) Ariana Grande B) Paulina Casa de las flores C) Dua Lipa D) Otro 👀¡Recuerda que para...
Novias y novios, tener a una wedding planner famosa no es para cualquier pareja. Así que, ¿cuál de estas 3 divas seria una excelente organizadora de bodas? A)Jlo B)Camila Cabello C) Beyonce D) Otro,...
¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
alguna de ustedes de casualidad tendra o sabra donde puedo obtener algun listado de el itinerario de la boda ejemplo, a que hora deber ser la cena o los vals o los brindes etc, etc estoy perdida y no...
En mi familia casi no ay bodas y con mis conocidos tampoco entonces estoy algo perdida y no quier verme mal el dia de mi boda, para ese dia en vez de regalos nosotros hisimos fiesta de sobres (regalos...
Holaaaa!!! Yo me caso el mismo día que usted, ya reservaron salón?
¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten...
¿Por qué elegiste ''?