Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy Angela, tengo 27 años y soy de Mty. Dios mediante me caso el 26 de Octubre. Gracias a Dios todo va marchando de maravilla, ya tenemos casi todo :)
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Aparte de Conspiracion jaja que esta super recomendado pero no nos alcanza el presupuesto.. Que bandas han oido ustedes que esta mejor, o cual fue a tu boda? He oido de Banda Iconos, Campos Banda, Son...
No se en que iglesia o parroqiia casarme, sugerencias para una iglesia bonita y no tan cara please
Hola chicas! cómo estan? cómo van con los preparativos? ya tienen reservado salon e iglesia? Alguna de ustedes se casa en San Juan Bosco?
Chicas buenos días Tienen alguna recomendación para peinado y maquillaje aqui en Mty? De preferencia alguien que ande contigo todo el día para los retoques o que utilice aerografo?
Hola chicas! Necesito sus recomendaciones para el juez del civil... Fui a ver a Tomás Aguirre y tengo cita la próxima semana con Rosalinda González. ¿Alguien los conoce? ¿qué me pueden decir de ellos?...
Hola niñas!! Soy de Guadalajara me caso en Monterrey en casi todas las cotizaciones que hice me incluian los arreglos florales, pero resulta que un lugar nos encanto y no los incluyen, aqui hay un...
Hola a todas futuras esposas!! este debate es para todas aquellas que nos encontramos en el arduo proceso de organizar NUESTRA boda (acaso quieren más?? jajaja). Bueno pues la idea es que compartamos...
Les dejo unos vestidos de mi coleccion espero les guste
Hola Chicas ando en el pendiente de la musica, y ya eh ido a varias audiciones pero me gustaria seguir viendo mas! Ustedes ya contrataron? con quien? o a quien me recomiendan? Saludos y lindo día!
Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...
Chicas, alguna de ustedes ya tomó o tomará el retiro de novios en el seminario de Mty? Lo recomiendan?
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola hermosa hoy les traigo las maravillas del delicioso coco Además de ser totalmente natural, es muy accesible por su bajo costo. Aquí todo lo que el coco, en especial el aceite de éste, puede hacer...