Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melannie
Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León

Cual banda de musica me recomiendas para mi boda en monterrey?

Melannie, el 21 de Enero de 2014 a las 10:34 Publicado en Nuevo León 0 19

Aparte de Conspiracion jaja que esta super recomendado pero no nos alcanza el presupuesto..

Que bandas han oido ustedes que esta mejor, o cual fue a tu boda?

He oido de Banda Iconos, Campos Banda, Son mania, Ffax, Banda Nativo, Organizacion Musical Instinto...

Que me pudieran decir en base a sus experiencias..? Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Genesis, el 27 de Octubre de 2019 a las 21:41
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita!!!
    Nosotros contratamos a Banda el Origen❤️
    Súper profesionales y ponen un ambiente increíble ❤️Los encuentras aquí en la comunidad !Saludos!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Nueva Septiembre 2020 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con banda se refieren a música, no música de banda necesariamente. Soy del norte y no me gusta la música de banda”
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Nueva Noviembre 2017 Nuevo León
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto cobran ellos aprox.?
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Septiembre 2016 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contrate Banda SuiGeneris me gusto mucho la audicion y tambien habia estado en el evento de una amiga, se los recomiendo. Saludos

• Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2017 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechando este foro, alguiem a contratado aries banda?
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale que padre banda me imagino que es muy típico haya en el norte
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Julio 2016 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las bandas con las que cuenta GCT Producciones, son de excelente calidad, sus bandas son Metropoli, América, Gitano y B52, estoy sorprendida por accesible son sus precios y la mejor experiencia en mi vida, repertorios muy actualizados, cantantes de un nivel muy alto.

Sin dudarlo los volveria a escoger las veces que fueraaaaaaa!!!

• Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Enero 2015 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros nos decidimos por banda sensation e visto sus comenarios y creo que nadie los conoce y nos cobraron $34 000 fuimos a sus audiciones y esta muy bien pero me preocupa que nadie los menciona o conoce si alguien sabe o tiene una opinión sobre ellos se los agradecería
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Octubre 2013 Nuevo León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te super recomiendo Banda Venus. Excelente calidad y precio accesible

• Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angela:

Mira te digo yo que los he escuchado 2 veces, una en la boda de la chica que hace la voz principal por ser mi amiga y otra en la boda de una amiga muy cercana.

Lo chido aqui es que puedes escoger todo el repertorio, ellos tienen la facilidad que se acoplan a tus necesidades y tus gustos y ya platicando con ellos, hasta podrias negociar el precio siempre y cuando diciendo que alguien te los recomendo.

Tambien he visto que han asistido a Open house en expo tu boda y otro tipos de eventos en hoteles y salones, si quieres darles like en su pagina de facebook y enviales un mensajito, para que te comenten cuando sera su proxima aparicion y los puedan ir a ver y esten seguros en su decision.

Los recomiendo ampliamente, pero como te digo a final de cuentas es tu decision.

suerte nena Smiley smile

• Responder
  • Angela
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nuevo León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda, podrias dar mas detalles de Luz Banda, esque mi novio y yo nos estamos animando por esa banda, pero no los hemos visto tocar en vivo, solo en video, y no queremos firmar contrato hasta escuchar experiencias de clientes de ellos, si tienen buen ambiente? El show del ramo y liga esta padre? Si tienen accesorios para la musica retro y demás? la musica es buena? tanto para la iglesia como la del salon, si quisiera saber,

Te agradeceria tus comentarios, Saludos y mil gracias!!

• Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melannie

Yo contrate un grupo Musical que me toco ver en 2 bodas diferentes, ya que conozco a la que es la voz principal, ella trabajaba conmigo y su familia tiene ese negocio de Grupo Musical

en facebook estan como Luz Banda.

En cuanto el precio esta muy accesible, y como estaba dentro de mi presupuesto los contrate, ademas que ya habia escuchado en accion (2 veces) el paquete que contrate incluye 5 horas con musica que yo puedo adecuar, ademas al final 1 hora de grupo norteño y como plus la musica para la misa!

Quede encantada Smiley smile

Mucha suerte en tu busqueda.. bendiciones

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola melannie no sé si ya contrataste banda pero te platico que yo acabo de contratar un grupo que se llama mediterráneo o l.a. banda algo así, son proveedores en esta página y a mi me gustaron mucho, el único "pero" que les pongo es que las canciones en inglés no les salen muy bien jeje pero en español muy buen ambiente para bailar y divertirse y a mi se me hizo super accesible, en 16mil con 10 integrantes por 5 horas.

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo la información que necesito, la música en el evento es vital! Ya que con esto tu boda puede ser divertídisima o aburridisima, para mi lo mejor es que tus invitados no dejen de bailar!! Gracias por la info!!

• Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa banda tiene varios paquetes y estan mas al alcance deja te paso la cotizacion que me habian mandado jejeje

Grupo musical Banda LA VOZ, tel: **** correo: **********@*******.*** y ********@**********.*** Pagina web: http://www.bandalavoz.com

DatosdeIdnteres

• Equipo de audio e iluminación
    • Artículos de ambientación
    • Planeación de repertorio y logística
    • Ensamble iglesia, recepción o cena ( cuarteto de cuerdas)
    • Grupo norteño DECRETO
    • Robot led
    • Pantalla led

Paquetes Banda LA VOZ:

CUALQUIERA DE LOS CONCEPTOS INCLUYE:

• Grupo musical 5 hrs
    • Equipo de audio e iluminación
    • Artículos de ambientación a escoger
    • Shows de ambientación
    • Planeación de repertorio y logística
    • Facilidad de pagos

• 6 elementos - $18,500 4 músicos y 2 cantantes
    • 8 elementos - $ 22,000 4 músicos y 4 cantantes
    • 9 elementos - $23,500 (percusionista ) adicional
    • 10 elementos-$25,000 (trompetista y percusionista) adicional
    • 11 elementos -$27,500 (trompetista, saxofón y percusionista ) adicional
    • 10 elementos, grupo norteño 1 hora-$26,000
    • Si quieres un robot led de 3 metros de altura, tiene un costo de $3,500 extra en cualquier paquete.
    • Pantalla led, de fondo,$ 16,000
    • Grupo decreto $ 3,500
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Myriam si no es indiscresión qué les ofrecieron y más o menos en cuanto andan? bueno es que yo se que las bandas son caras, pero no sé que tan caras o tan baratas pueden llegar a ser, sólo fui a una audición de banda contrapunto pero pufff me dieron una cotización de 30mil pesos lo cual ni de chiste puedo pagar, y eso me desanimó a seguir buscando bandas, pienso que todas andan alrededor de ese costo :-s

• Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a ver las audiciones con Aries Banda en la Col Del Valle y me super encanto!!! 100% recomendado pero la vdd no pude contratar por que no me alcanzo mi presupuesto, despues fui a ver a Banda La Voz en Gonzalitos enfrente de el SAMS y la neta me ofrecen muchas cosas y suena super bien y te ofrecen varios paquetes de acuerdo a tu presupuesto incluso lo puedes negociar como yo Smiley smile

Igual te paso el dato, no pierdes nada con ir a ver las audiciones Smiley smile

Banda La Voz AV. GONZALITOS #2639 interior A MITRAS NORTE Monterrey, N.L. 64000 Movil ****

• Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melannie! nosotros contratamos a la banda Ares, solo fuimos a la audicion de ellos, pero conspiracion tiene mas grupos podrias preguntar por ellos....uno de sus grupos es sttacato ellos tocaron en un evento de la empresa donde trabajo y quede encantada y andan casi en el mismo precio de la banda Ares, tambien esta el grupo Abracadabra son muy buenos y traen muy buen show. Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melanie, en tu grupo provincial encuentras muchas referencias de otras novias sobre grupos musicales, seguro te ayudarán un montón, te dejo el enlace y con calmita vas entrando en los debates y haciendo contacto con los usuarios para más referencias:

https://www.bodas.com.mx/com-Search.php?txtSearch=musica&NumPage=1&orden=&idGrupo=555

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas