Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Sencilla, confiable, amigable, sonriente
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Algo que jamas voy a olvidar, el dia mas feliz de mi vida! El momento en el que nos convertiremos en 1 solo camino..
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Chicas, donde se han tomado sus fotos para su boda en Monterrey! HELP! no se que lugar ademas de Fundidora tiene bonitos paisajes, claro depende mucho del fotografo, unas simples escaleras pueden...
Aparte de Conspiracion jaja que esta super recomendado pero no nos alcanza el presupuesto.. Que bandas han oido ustedes que esta mejor, o cual fue a tu boda? He oido de Banda Iconos, Campos Banda, Son...
Chicas, cual es el lugar mas visitado por los recien casados.. Creen que la playa sea mas romantico? o una zona arqueologica? viajar por Europa? Comenten!!
Mi Actividad
Participé en el post de Melannie
Hace 4462 días
Creé un post
Hace 4469 díasAparte de Conspiracion jaja que esta super recomendado pero no nos alcanza el presupuesto.. Que bandas han oido ustedes que esta mejor, o cual fue a tu boda? He oido de Banda Iconos, Campos Banda, Son mania, Ffax, Banda Nativo, Organizacion Musical...
¡Gané una medalla!
Hace 4473 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas