Ir al contenido principal
L
Lorena

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2013

4830días 1hrs
Alejandra
Album y foto de firmas
Alejandra, El 9 de Enero de 2013 a las 11:14

Hola chicas para preguntarles y que me den ideas. ustedes que usaran para sus albums. algo original??? o simple album y como arreglaran su foto de firmas?? montada en un cuadro? en una lona ?? hay mas...

Luis, martes 15-Ene-13 23
Karla
Previo invitaciones
Karla, El 9 de Enero de 2013 a las 10:55

Hola brides!!...cuado abro mi correo en la mañana en el trabajo, me encontré con la linda sorpresa del archivo del diseño de mis invitaciones ....mi amigo me las esta diseñando y ese será su...

Ale.o, domingo 13-Ene-13 18
L
Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2013 en Jalisco
Lorena, El 10 de Enero de 2013 a las 11:59

¡Hola! Encontré un botón que dice novias que se casan el mismo día que tu jajaja que padreeeeeee!! mil felicidades chicas y chicos!! Esperemos que nos dé mucha fuerte la fecha que escogimos!!... Bueno...

Paola, miércoles 16-Ene-13 5
Corina Fajardo
Donde puedo conseguir cajitas?
Corina Fajardo, El 30 de Noviembre de 2012 a las 17:10

Hola chicas, Alguien sabe aqui en Gdl donde puedo conseguir cajitas, las quiero para dar de regalo en mi boda, un detallito para los invitados. De antemano les agradezco su ayuda!

Noemi, domingo 17-Feb-13 9
A
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2013 en Jalisco
Ananda, El 30 de Octubre de 2012 a las 20:14

Hola chicos amigos de bodas.com! yo me caso el 11 de Mayo.. les quiero preguntar si ya tienen sus vestidos de novia y que recomendación me pueden dar? yo estoy en busqueda de todo! jajaja

Nancy, jueves 28-Feb-13 30
Vianey
Mis invitaciones
Vianey, El 1 de Noviembre de 2012 a las 08:26

HOLA BRIDES ESPERO ESTEN SUPER BIEN... PUES VENGO A PRESENTARLES MIS INVITACIONES PASE TERROR CON LOS DE LA IMPRENTA ME HICIERON UN COCHINERO PERO DESPUES DE TODO AQUI ESTAN NO COMO HUBIERA QUERIDO...

Vianey, miércoles 16-Ene-13 39
Yadira
¿Qué puede ser de mal gusto en una boda?
Yadira, El 3 de Enero de 2013 a las 12:31

Una boda es un evento protocolario que desde siempre ha sido de mucho caché!!! Después de todo es un evento que simboliza la base de una sociedad pues con el motrimonio se sientan las bases de una...

Sayom, lunes 25-Mar-13 37
Corina Fajardo
Importar desde china, quien ha comprado en el extranjero?
Corina Fajardo, El 3 de Enero de 2013 a las 12:10

Hola Chicas, En un debate previo una chica publico esta pagina www.aliexpress.com, la verdad es que me llamo la atencion y tambien me genero algunas dudas, alguien ha importado desde China a Mexico?...

Mariana, martes 22-Dic-15 16
L
Invitaciones de boda
Lorena, El 4 de Enero de 2013 a las 13:19

¡Hola Chicas! Necesito su ayuda... Me recomendaron una imprenta, la más famosa y reconocida de Guadalajara, se llama Sociales Originales. Mis papás, mis tías y un largo etc han hecho ahí sus...

Ale.o, martes 8-Ene-13 13

Grupos generales

Artículos por temas