Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Hola chicas para preguntarles y que me den ideas. ustedes que usaran para sus albums. algo original??? o simple album y como arreglaran su foto de firmas?? montada en un cuadro? en una lona ?? hay mas...
Hola brides!!...cuado abro mi correo en la mañana en el trabajo, me encontré con la linda sorpresa del archivo del diseño de mis invitaciones ....mi amigo me las esta diseñando y ese será su...
¡Hola! Encontré un botón que dice novias que se casan el mismo día que tu jajaja que padreeeeeee!! mil felicidades chicas y chicos!! Esperemos que nos dé mucha fuerte la fecha que escogimos!!... Bueno...
Hola chicas, Alguien sabe aqui en Gdl donde puedo conseguir cajitas, las quiero para dar de regalo en mi boda, un detallito para los invitados. De antemano les agradezco su ayuda!
Hola chicos amigos de bodas.com! yo me caso el 11 de Mayo.. les quiero preguntar si ya tienen sus vestidos de novia y que recomendación me pueden dar? yo estoy en busqueda de todo! jajaja
HOLA BRIDES ESPERO ESTEN SUPER BIEN... PUES VENGO A PRESENTARLES MIS INVITACIONES PASE TERROR CON LOS DE LA IMPRENTA ME HICIERON UN COCHINERO PERO DESPUES DE TODO AQUI ESTAN NO COMO HUBIERA QUERIDO...
Una boda es un evento protocolario que desde siempre ha sido de mucho caché!!! Después de todo es un evento que simboliza la base de una sociedad pues con el motrimonio se sientan las bases de una...
Hola Chicas, En un debate previo una chica publico esta pagina www.aliexpress.com, la verdad es que me llamo la atencion y tambien me genero algunas dudas, alguien ha importado desde China a Mexico?...
¡Hola Chicas! Necesito su ayuda... Me recomendaron una imprenta, la más famosa y reconocida de Guadalajara, se llama Sociales Originales. Mis papás, mis tías y un largo etc han hecho ahí sus...