Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
¡Hello! Queremos conocer a todas las novias y novios que se casan en el mismo día y mes en 2023 PRIMER e IMPORTANTE PASO: ¡¡¡Compartir tu fecha de boda!!! Luego, iremos editando este post añadiendo...
¡Hola, comunidad! Vamos con la primera pregunta, recuerda que al final te llevas el Scrapbook descargable 🤗 Dinos: ¿Cuánto tiempo has compartido tu vida con tu amor?
¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta...
¿Por qué elegiste ''?
Ya saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Para mí, la cena del 24 tiene más valor sentimental y la comida del 25 es algo que solo se vive una vez al año. O sea, no sé qué contestar jajajaj ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25? 🎅🤶...
¿Por qué elegiste ''?
Hay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...
Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...
Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...
Esta batalla lo tenemos difícil Pues son parejas guapísimas! 🎃 Por una lado tenemos a la Familia Addams y por otro a Frankenstein y su novia ¿Cuál sería tu disfraz? 🎁 Recuerda: Si llegas al final...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora toca una batalla de disfraces especial y en familia. ¡Neil Patrick vs el mismo! Son tan maravillosos, que no sé qué decidir. ¿Con cuál te quedas? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un...
¿Por qué elegiste ''?
Una batalla de disfraces de DIVAS. Ohmygod, no sé qué decidir. 🎃 ¿Eliges la creatividad de Jennifer de calavera o de Ciara vestida de Beyonce? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad!🎃 El siguiente enfrentamiento es entre Beyonce y Jay -z que se disfrazaron de Barbie y Ken vs Justin Timberlake con su esposa Jessica Biel que se disfrazaron de Buzz Lightyear y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con el concurso de disfraces en pareja de Halloween🎃 debes decidir cuál es mejor: ¿La de Kim Kardashian y Kanye vestidos de Sirena y Marinero o la de Kylie Jenner de...
¿Por qué elegiste ''?
Thalía siempre presente en todos los eventos, entra en la subasta con su vestido de novia. ¡Haz tu oferta! 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el vestido en los comentarios 📷@tommymottola ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Vayamos a otro artículo para subastar ! Hace poco, Ari nos sorprendió con su boda secreta, pero a mi en lo personal, me sorprendió más con ese look de impacto! Y uno de los detalles más bonitos y...
¿Por qué elegiste ''?
Sí a las subastas de besooooooos tan bonitos como el de Lily Collins con su amorcito. ¿Cuánto pagarías por una foto de beso como está en tu álbum de boda? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías...
¿Por qué elegiste ''?
¡Próximo artículo en nuestra famosa subasta ! Dulce María apostó por un tocado precioso para el día de su boda. ¿Quieres pujar por él? 👇 ¡Dinos cuánto pagarías en los comentarios! 📸@dulcemaria ...
¿Por qué elegiste ''?
Ya saben que soy fan de la pareja, pero debo decir que me quedo con mi dinero en esta subasta . ¿Y tú? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el arco en los comentarios 📷@evaluna
¿Por qué elegiste ''?
¡Chicos! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Haz tu oferta por la...
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a un pastel. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Uff estos juegos del calamar están intensos, ¡Ahora vamos a eliminar una de las mantelerías! ¿Por cuál votas?
¿Por qué elegiste ''?
Son dos coches, uno de ellos debe ser eliminado y tu mandas en este juego . ¿Cuál será? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
¿Por qué elegiste ''?
En este juego, eliminaremos una de las mesas de novios. ¡Vota por la que creas que debe ser eliminada!
¿Por qué elegiste ''?
Recuerdos, recuerditos, ¿van a pasar en esta prueba del juego? Todo depende te ti. ¿Qué recuerdos de boda eliminas? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para la boda, ¿cuál será eliminado?
¿Por qué elegiste ''?
El altar de la boda no se quedaría fuera de un juego tan decisivo , así que debes votar en ¡el altar eliminado según tú! ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la primera ronda de nuestro juego, tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿A cuál participante descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a...
¿Por qué elegiste ''?