Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Diciembre del 2012
Soy de un del estado de chiapas de un municipio llamado Chiapa de Corzo.
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
119Hola chicas, se que es dificil saber como nos vamos a peinar todos los dias, ya se que nos pasa lo mismo con nuestro outfits. Pero nuestro Cabello es un adorno que debemos lucir.. Les dejo estos...
Hola hermosas!!! les quiero compartir algo que me dijeron el sabadito. Resulta que mi novio y yo fuimos al centro a conseguir las guayaberas que usaran los damos de honor , pero nos llevamos a mi ma...
Hola chicas, ya habian visto estas hermosas lamparas hechas de cucharas de plastico, la verdad quedan muy bonitas.. Pero se necesita mucho tiempo y paciencia.. Que les parece esta idea..??
Hola chicas, miren lo que me encontre..!!! Ustedes que opinan de estos zapatos .??? Jamas los habia visto y se me hacen raros pero simpaticos a la vez..
Trenzas y flores... Sin lugar a dudas, mezclando estas dos ideas, tenemos un sinfín de peinados,tanto románticos como más modernos. Comenzamos con un semirecogido con una fina trenza a ambos lados que...
Fotografías de boda originales Las fotos de la boda serán el recuerdo de ese día tan inolvidable ¿ya pensaste cómo las quieres? mira esta galería de fotografías de boda originales ¡no pueden faltar en...
Hola chicas encontre unos lindos accesorios para el pelo son estilo diademas, estan muy bonitos y la verdad a mi gustaron todos.. Y tu cual es tu Favorito..???
Buenas brides!! Vas a tener o has tenido ya estos 3 momentos con tu papá? Conste que no quiero hacer llorar a nadie, pero leyendo las crónicas de boda me encontré con estos momentos que a muchas nos...
Chicas, buscando ideas me encontre con estos topper de pastel en forma de animalitos me parecieron super graciosos, pero sincenramente no los usaria jijiji ¿que opinan sobre ellos? ¿se animarian...
Uff qué elegante!! Qué calificación le ponen a este outfit de novia para una boda civil???
Cerramos el mes de septiembre con este duelo de peinados Esta vez les propongo un recogido de lo más sofisticado y clásico o un semi lateral con mucho más romanticismo. Con cuál te quedarías? Con qué...
Existen muchos factores para elegir el peinado de novia y en este artículo quiero enfocarme a la relación que existen entre el peinado de novia y el tipo de vestido de novia. Por eso es muy...
CHICAS LES COMPARTO LO SIGUIENTE ME LO PASO UNA AMIGA Y ME PARECIERON MUY INTERESANTES CREO QUE TBN APLICA PARA EL NOVIAZGO SE LOS DEJO Y MEDITEMOS ... LOS 50 HÁBITOS PARA EL MATRIMONIO 1. Comience...
Una novia cancela su boda, pero no anula el banquete e invita a 200 mendigos a comer La familia de Tamara Fowler, de Atlanta, se llevó un gran disgusto cuando supo que no habría enlace, pero después...
Uff qué dificil decisión la de este debate porque yo tengo muchos pros de ambos estilos, me parece tan soñado el vestido voluminoso y suave como elegante la silueta definida y estilizada... tú por...
Aqui les dejo algunos cual les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas brides pues para mostrales el salón que hemos elegido para nuestra boda, a mi novio y a mi nos encanto!!! Ya tuve la oportunidad de ir a una boda ahi, padrisimo ambiente, la atencion...
Hola chicas despues de estar muy ausente del foro, pues con la noticia de que estoy embarazada y pues que tengo un embarazo de alto riesgo ya que tuve muchas complicaciones al principio de mi...
Amigas, el día de hoy les traigo una opción más para la hora de elegir el ramo de novia... el algodón!! Incluir el algodón en el ramo es una manera de conseguir un ramo de novia diferente y original...
¿Qué modelo te gusta para tus damas de honor?
Hola chicas les presento mi vestido de novia , o bueno asi serà verdad que tal ?? creen qe sea de acuerdo a boda en la playa ?
Bueno chicas ya estan mis invitaciones familiares, faltan las personales... que el miercoles me pondre a hacer jejeje Aqui les dejo el minitutorial, que esta supermegafaciles... *** Materiales: Pues...
¿Te han dicho que cuando tu hijo llegue los desvelos comenzarán? Sabemos que quizá sea difícil aceptarlo pero no te agobies. Para que las horas de vigilia sean menos pesadas, te sugerimos crear ciclos...
Dicen que las novias bajan de peso los últimos días por los nervios y el estrés, así que uno de los modelos más prácticos para evitar sorpresas de último minuto en el ajuste del vestido de novia es el...
El rosa está de moda para todas las temporadas y es un color que le puede dar a tu boda un toque muy especial. Boda en primavera: Boda en verano: Boda en otoño: Boda en invierno:
¿Toque romántico en tu boda? He aquí las ideas para usar velitas en tu boda y resaltar la intimidad y belleza del ambiente en tu celebración!!
Brides para deleite de sus ojitos hay muchas nuevas firmas en el catálogo de vestidos de novia y es que nos hemos puesto el turbo para que no se den abasto por contenidos jijiji Qué opinan si...