Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Diciembre del 2012
Soy de un del estado de chiapas de un municipio llamado Chiapa de Corzo.
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Mi muro
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-puente-felicidades--t80770
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4433 días
Quieres que tus invitados recuerden siempre tu boda? Tengan en cuenta que la mesa es un lugar en el que los invitados pasarán mucho tiempo sentados... Entonces a ponerles lindos detalles 1 2 3 4 5 6 7 8 y 9 10 y 11 12 y 13 14 y 15 16 y 17 Elige!!...
encerio erez de Chiapa de Corzo... o.O yo tambien jejeje como vas? con tus preparativos? yo me caso el 8 de noviembre osea 1 semana antes que tú :D Felicidades!!!!...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4514 días
Hola chicas casadas o recién casadas, me acuerdo de lo raro que me parecía al principio acostumbrarme a hablar de mi marido como "mi marido" valga la redundancia. Durantetiempo antes seguro que tienes una palabra cariñosa de llamarlo y al hablar de...
Hola Giselle.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Participé en el post de Melanie
Hace 4568 días
Participé en el post de Mayra Rico
Hace 4568 días
Participé en el post de Mayra Rico
Hace 4568 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4568 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4581 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4581 días
¡Gané una medalla!
Hace 4582 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4582 díasTrenzas y flores... Sin lugar a dudas, mezclando estas dos ideas, tenemos un sinfín de peinados,tanto románticos como más modernos. Comenzamos con un semirecogido con una fina trenza a ambos lados que se une en la parte trasera de la cabeza, dejando...
Creé un post
Hace 4582 díasFotografías de boda originales Las fotos de la boda serán el recuerdo de ese día tan inolvidable ¿ya pensaste cómo las quieres? mira esta galería de fotografías de boda originales ¡no pueden faltar en el álbum de la boda! as fotografías de boda son...