Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Diciembre del 2012
Soy de un del estado de chiapas de un municipio llamado Chiapa de Corzo.
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4433 días
Quieres que tus invitados recuerden siempre tu boda? Tengan en cuenta que la mesa es un lugar en el que los invitados pasarán mucho tiempo sentados... Entonces a ponerles lindos detalles 1 2 3 4 5 6 7 8 y 9 10 y 11 12 y 13 14 y 15 16 y 17 Elige!!...
Hace 4514 días
Hola chicas casadas o recién casadas, me acuerdo de lo raro que me parecía al principio acostumbrarme a hablar de mi marido como "mi marido" valga la redundancia. Durantetiempo antes seguro que tienes una palabra cariñosa de llamarlo y al hablar de...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4582 días
Fotografías de boda originales Las fotos de la boda serán el recuerdo de ese día tan inolvidable ¿ya pensaste cómo las quieres? mira esta galería de fotografías de boda originales ¡no pueden faltar en el álbum de la boda! as fotografías de boda son...
Hace 4582 días
Hola chicas, ya habian visto estas hermosas lamparas hechas de cucharas de plastico, la verdad quedan muy bonitas.. Pero se necesita mucho tiempo y paciencia.. Que les parece esta idea..??
Hace 4582 días
Hola chicas encontre unos lindos accesorios para el pelo son estilo diademas, estan muy bonitos y la verdad a mi gustaron todos.. Y tu cual es tu Favorito..???
Hace 4582 días
Hola chicas, miren lo que me encontre..!!! Ustedes que opinan de estos zapatos .??? Jamas los habia visto y se me hacen raros pero simpaticos a la vez..
Hace 4785 días
Tocados con flores ¡Para un boda al aire libre! Las bodas al aire libre están muy de moda, sobre todo en la época de verano-primavera, si has optado por una locación similar, entonces todo tu atuendo debe ser especial. En esta parte del post, te...
Hace 4786 días
Hola chicas aca les dejo mas lencerias atrevidas y sexyss.. Para andar mucho más cómoda pero a la vez insinuarte como una novia deportiva pero sensual a la vez.Si quieres un poco de diversión con tu novio y quieres jugar a ser una niña desobediente,...
Hace 4824 días
que piensa ustedes de tener una mesa de dulces con fuente de chocolate,frutas y galletas..??? ami me encanta la idea puesto que me encantan los dulces.. jeje..
Hace 4855 días
Dibuja una espiral en un papel de 10x10cm Recorta la espiral por las líneas Empieza a enrollar la espiral desde fuera Sigue enrollándola hasta llegar al final Hecha! Espero y les guste.. ...
Hace 4855 días
HOLA CHICAS.. MIREN LO QUE ENCONTRE .. PS YO CREO QUE PARA EL ESTILO DE BODA DE QUIERO Y MUY ACORDE A LOS COLORES QUE QUIERO QUE OPINAN..
Hace 4857 días
La tendencia estrella del último año fue el encaje, un tejido tradicional que evoca romanticismo y máxima delicadeza. Los diseñadores apostaron fuerte por los finos detalles de encaje en faldas, cuerpos, accesorios, chaquetas... y al parecer esto...