Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2012
Soy una persona muy alegre, me encantan los detalles y la fiestaaa, hahahaha!!!
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Estoy de acuerdo que un video es importante, por que es donde queda la experiencia grabada, pero hoy en día, con todo respeto, se pasan en los COSTOS. Aunque entiendo y los justifico ya que las...
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Que estaría bien para darle a los padrinos, o que se les regala
Hola chicos y chicas, espero sea un día hermoso con un clima perfecto para nuestra boda. suerte en todo y estamos compartiendo detalles!
El proximo viernes 16 de agosto del 2013, inicia la cuenta regresiva para mi boda y quiero hacerle algo a mi prometido, pero no se que, aunque también, no deseo ponerlo nervioso, hahaha, Qué le puedo...
Hoy en día, las parejas no queremos solo una boda tradicional, ahora deseamos diversión, sorpresas y mucha alegría. Para lograr este objetivo debes hacerla muy personalizada. Mi novio y yo somos dos...
Soy de Tijuana BC y quiero hacer un baile pero no conozco a nadie que imparta buenas clases de baile, alquien que me pueda recomendar a un buen coreografo que no solo trabaje con vals, sino tambien...
HOLA A TODAS.. ESTOY PLANEANDO CASARME EN TIJUANA EN EL MES DE ABRIL DEL 2014 , PERO COMO EN ESTADOS UNIDOS PUES LA VERDAD QUE NO SE DE SALONES DONDE LA PUEDO HACER.. QUISIERA ALGO QUE PUEDA SER...
En mi familia hay varios pequeños y algunos adolescentes a los cuales me gustaría darles alguna bolsa con cositas para que se diviertan durante la fiesta. Que me recomiendan que meta en las bolsas de...
Hola brides!! Checando el debate de mi amiga Paloma me di a la tarea de buscar más ideas que sirvan para todas aquellas que tendrán niños en su boda y que andan buscando opciones economicas y...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Chicas puede que por los nervios , las prisas de andar a las carreras y ya tengamos el vestido puestoo SE NOS ENSUCIE se nos derrame agua o soda en eel vestidooo durante la fiesta aqui les dejo unos...
Las novias, su gran vestido blanco perfectamente limpio, oh no! se me ensucio mi vestido! que hago? no quiero traerlo sucio. Que recomiendan por si a caso me sucede una situación así?
Tengo una situación con una de mis damas. Ella es una amiga desde hace 17 años. Y al principio si quería que ella fuera mi dama, pero ahora ha tomado una actitud muy negativa. No le gusto uno de los...
Chicas... estoy a dos meses y medio d la boda... mis amiga m orgaanizaran una despedida de soltera temtica "corsets"... d es se estan encargando ellas.. yo solo voy a sugerir ideas y asi.... peroooo...
Los centros de mesa llegan a ser muy caros y obsoletos despues de una semana, ya que las flores se marchitan y van a la basura. En la actualidad la económia no esta para que hagamos ese tipo de gastos...
Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo...
Que debe haber en la despedida familiar?, se que es organizada por las madres de la pareja, pero no tenemos idea de que debe hacerse!