Ir al contenido principal
Verenice
Verenice

Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2012

Soy una persona muy alegre, me encantan los detalles y la fiestaaa, hahahaha!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4309días 6hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Verenice
El video!!!
Verenice en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2013 a las 12:39

Estoy de acuerdo que un video es importante, por que es donde queda la experiencia grabada, pero hoy en día, con todo respeto, se pasan en los COSTOS. Aunque entiendo y los justifico ya que las...

Clau***, lunes 30-Sep-13 7 255
Verenice
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Baja California
Verenice en Baja California, El 20 de Marzo de 2013 a las 17:01

Hola chicos y chicas, espero sea un día hermoso con un clima perfecto para nuestra boda. suerte en todo y estamos compartiendo detalles!

Laura, jueves 22-Ago-13 7 477
Verenice
Cuenta regresiva
Verenice en Bodas.com.mx, El 14 de Agosto de 2013 a las 18:50

El proximo viernes 16 de agosto del 2013, inicia la cuenta regresiva para mi boda y quiero hacerle algo a mi prometido, pero no se que, aunque también, no deseo ponerlo nervioso, hahaha, Qué le puedo...

Verenice, viernes 16-Ago-13 8 1,237
Verenice
Boda con significado y mucha diversión
Verenice en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2013 a las 19:33

Hoy en día, las parejas no queremos solo una boda tradicional, ahora deseamos diversión, sorpresas y mucha alegría. Para lograr este objetivo debes hacerla muy personalizada. Mi novio y yo somos dos...

Claudia, miércoles 14-Ago-13 26 866
Verenice
Aprender a bailar!
Verenice en Bodas.com.mx, El 10 de Agosto de 2013 a las 19:34

Soy de Tijuana BC y quiero hacer un baile pero no conozco a nadie que imparta buenas clases de baile, alquien que me pueda recomendar a un buen coreografo que no solo trabaje con vals, sino tambien...

Viri Ballesteros, martes 13-Ago-13 7 276
Verenice
Como decirle a una de tus damas, que ya no quieres que lo sea?
Verenice en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2013 a las 19:18

Tengo una situación con una de mis damas. Ella es una amiga desde hace 17 años. Y al principio si quería que ella fuera mi dama, pero ahora ha tomado una actitud muy negativa. No le gusto uno de los...

Lucia, martes 13-Ago-13 22 780
Verenice
Se me mancho mi vestidooo!!!
Verenice en Bodas.com.mx, El 8 de Agosto de 2013 a las 18:29

Las novias, su gran vestido blanco perfectamente limpio, oh no! se me ensucio mi vestido! que hago? no quiero traerlo sucio. Que recomiendan por si a caso me sucede una situación así?

Lucia, lunes 12-Ago-13 13 771
Verenice
Paquete para niños y adolescentes
Verenice en Bodas.com.mx, El 9 de Agosto de 2013 a las 19:41

En mi familia hay varios pequeños y algunos adolescentes a los cuales me gustaría darles alguna bolsa con cositas para que se diviertan durante la fiesta. Que me recomiendan que meta en las bolsas de...

Viri Ballesteros, lunes 12-Ago-13 11 343
Verenice
Despedida de soltera familiar
Verenice en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2013 a las 14:46

Que debe haber en la despedida familiar?, se que es organizada por las madres de la pareja, pero no tenemos idea de que debe hacerse!

Valeria, miércoles 31-Jul-13 17 2,881
Verenice
Civil
Verenice en Baja California, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:10

Alguna de ustedes sabe de algun lugar chico y acogedor donde pueda hacer la boda civil. Me gustan los lugares con plantas, romanticos, cavas o algo así. Y cuanto cuesta todo ese tramite? Creo que no...

Natali & Eduardo, domingo 24-Mar-13 4 617
Verenice
Centros de mesa con otro uso
Verenice en Banquetes, El 20 de Marzo de 2013 a las 14:56

Los centros de mesa llegan a ser muy caros y obsoletos despues de una semana, ya que las flores se marchitan y van a la basura. En la actualidad la económia no esta para que hagamos ese tipo de gastos...

Verenice, sábado 23-Mar-13 9 549

Grupos generales

Artículos por temas