Naucalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2021
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Hello, hello ¿Ya saben cómo llegarán ese día? ¿Carroza, coche de lujo, carro propio? Aquí una idea ¿Cuántos corazoncitos le dan? ❤️🚗 📸Jaguar Rent Cars
¿Por qué elegiste ''?

¿Estás gastando todos los corazones o más bien ahorrándolos? Vamos a comprobar con esta lencería , ¿Cuántos corazones le das? ❤️ 📸 ****D1 (VICTORIA'S SECRET) *** VOTA y después de comentar, puedes...
¿Por qué elegiste ''?

Hello, Comu ¿Ya tienen pensando en qué entregarán los anillos? Aquí les traemos este porta alianzas. ¿Cuántos corazones le dan? 👇
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos repartiendo corazones, o no, llegó la vez del cake topper. ¿Cuántos corazones le das? ❤️ 📸 Aguirre & Almaguer *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Seguimos dando corazones, así que preparen el dedito para puntuar este pastel. 🎂 ¿Les gusta? ¿Cómo sería su pastel ideal? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Allegro Wedding Cakes
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! Esta semana vamos a repartir corazones por aquí, por allá por todos los lados. Y empezamos con por la decoración. ¿Cuántos corazones le das?❤️ 📸 Alfredo Arellano Wedding *** VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Una boda 100% tradicional mexicana, “pide” unos mariachis en algún momento especial. ¿Te late o no te late? 📸 Hotel B Cozumel VOTA y comenta si vas a contratar mariachis 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hello, Comu ¡Llegó la barra libre cargada de...bebidas para todos! 🍹🍹🍹No, en serio ¿Les late o no les late una barra libre en la boda? 📸Fusion MX Wedding VOTA y comenta como será la selección de...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, estamos aprendiendo muchísimo de las cosas que les laten, eh. Y ahora nos gustaría saber si les late o no una boda destino. Imagínense casándose en alguna playita o pueblito mágico o el destino...

Seguro que aquí encontramos a muchas parejas con dudas sobre tener o no el momento la víbora del mar. ¿Te late o no te late? 📸 Brenda Perchez VOTA y comenta si la víbora de la mar estará en tu boda 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este juego para saber qué cosas les laten y cuáles no. Y llego el momento de saber qué pasará al día siguiente de su gran día ¿les late o no hacer una tornaboda? Y que siga la fiesta....
¿Por qué elegiste ''?

Hace mucho que no tenemos posts hablando del save the date..¿habrá pasado la moda? ¿Te late o no te late? 📸 Arturo Vega Fotografía VOTA y comenta como será tu save the date 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hello, Comu Y aquí les traemos un altar para ese día tan especial ¿Les late o no este diseño? ¿Qué le quitarían o pondrían? 🙂 📸Efecto cine VOTA y comenta como sería el altar perfecto para tu boda. 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! En esta dinámica todo lo que necesitas es escuchar los latidos de tu corazón. Empezamos con la decoración abajo, ¿Te late o no te late? 📸 Ideal Eventos VOTA y comenta como será la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
¿Por qué elegiste ''?

Buenas Comu Y aquí el último remedio de este test, es el remedio que nunca falla, el que sí sirve, el mero bueno avalado por años y años de experiencia ''el remedio de la abuelita''.💖👩🦳 Ay, es que...

Y aquí una emoción que no debemos dejar espacio para que se quede, pero tenerla igual nos ayuda a no tomar decisiones arriesgadas… 👩⚕️👨⚕️ ¿Cómo espantar el miedo? VOTA, comenta y haz clic para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Casi terminamos con es test de sentimientos 💖💖💖 Toca el turno del aburrimiento, pff, que levanten la mano quienes odian aburrirse 😪😪😪 ¿Qué suelen hacer cuando se aburren? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?

Me parece que estar cansando esta de moda, todo el mundo vive así. Jajajajaj🥴️ 👩⚕️👨⚕️¿Qué haces para salir de este modo? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, Comu Espero que este test de remedios para sus sentimientos les esté ayudando.🥰 Y ahora quiero preguntarles acerca de su remedio favorito cuando pierden la confianza en sí mism@s ¿Qué suelen...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con las emociones y no es malo tener un momento melancólico, pero no podemos dejar que dure mucho tiempo. 👩⚕️👨⚕️¿Cuál sería el mejor remedio? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el...
¿Por qué elegiste ''?

Hello, it's me 🎵 Pidiendo los mejores remedios para la tristeza. Sé que a veces muchas cosas no salen como nosotr@s queremos y podemos ponernos tristes, así que quiero saber sus remedios para combatir...
¿Por qué elegiste ''?

Y aquí vamos con la segunda emoción que puedes tener durante los preparativos: la ira 😡😡 👩⚕️👨⚕️¿Qué remedio te podría ayudar? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Comenzamos con el primer remedio para el estrés. 🙇🙇🙇 Recuerden que es muy importante cuidarse así que ¿Cómo alivian el estrés de la organización de la boda? Vota, comenta y pasa a la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Llegamos a la última frase para completar ¿Les gustó la dinámica? L@s leo en los comentarios. 😋 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu, no se lo pueden perder! Hasta la...

Pues, no tengo fecha de boda, así que no tengo color decidido, pero ustedes sí. ¡Dime cuál! 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...

Buenas, Comu Íjole, esta frase me gusta mucho. Para mí lo más importante en una pareja es la comunicación y la confianza. ¿Ustedes qué piensan? 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...

Pues mi teclado dice “me caso en entonces”…¿será que es una señal? Jajaja ¡Completa la frase! 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...

Hola, Comu Si es por pedir y nos dejan elegir, no se corten y díganos dónde les gustaría casarse. A mí en alguna playa de Puerto Escondido. 🏖️ 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...

Jajaja en mi casa, si DORMIR fuera un deporte olímpico todo el mundo (menos yo) tendría medalla de oro. ¿Y ustedes? 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la...

Hola, Comu ¿No les encantan estas preguntas? Mi palabra sería REAL. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇

¡Seguimos con la dinámica! Mi boda estaría incompleta sin mis hermanas y mi mamá. ¿Y la tuya? 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...