Ir al contenido principal
Dámaris
Dámaris

Culiacán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2012

Una convinación entre sería y divertida :P amo la música, soy pianista, y amo a Dios

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2013

3833días 9hrs
Perliuzca De Morales
Club de la novia morado& azul
Perliuzca De Morales, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

Hola Yo cree mi propio club.. haber quien más se anima conmigo..jejeje

Isabel, jueves 26-Mar-15 76
Dámaris
Les comparto mi felicidad
Dámaris, El 11 de Noviembre de 2013 a las 00:26

Estoy a días de ser Sra. de Reynoso y estoy super contenta y aunque tenemos aún ahí unas cuentitas pendientes jaja ya estamos por salir de esta aventura para comenzar otra muchas felicidades a las que...

Paola, martes 26-Nov-13 18 571
Dámaris
Análisis prenupciales
Dámaris, El 28 de Septiembre de 2013 a las 21:01

Hola, me podrían ayudar con los análisis prenupciales en Culiacán?, nose donde puedo hacérmelos y cuanyo tardan en entregármelos, si pueden ayudarme con esta info les agradeceré mucho

Marisol, martes 16-Feb-16 5 1,954
Dámaris
Lista para irme a expoboda
Dámaris, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:20

Hoy dio inicio expoboda aquí en Culiacán, estoy algo entusiasmada, aunque ya tengo la mayoría de las cosas de la boda, no esta de más ir a echarse una vuelta, como no creo en la suerte jeje deseenme...

Lucia, domingo 1-Sep-13 7 258
Dámaris
Expoboda
Dámaris, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:45

Ya están listas?? se necesita conseguir pases o algo así please HELP ME!! :3

Palmi, viernes 30-Ago-13 5
G
Boda en tus días?
Gaby, El 6 de Agosto de 2013 a las 10:53

Hola chicas pues el título lo dice todo.. A poco no hastasintieron un brinquito dentro de ustedes? Yo estoy teniendo un poco de programas con la fecha de boda, justo por ese motivo. Me detectaron hace...

Mayris, viernes 16-Ago-13 19
Dámaris
Despedida de soltera muy a la mexicana!
Dámaris, El 12 de Agosto de 2013 a las 19:11

Mi primera despedida será en septiembre 14, me la organiza mi suegra y todas sus hnas jaja y es mixta, será con tema mexicano, al principio no le vi mucha gracia pero ahora estoy muchísimo muy...

Luna, jueves 15-Ago-13 28
Karensinha
Letreros para pajes (debate corregido y con imagen)
Karensinha, El 12 de Agosto de 2013 a las 00:21

Chicas, en mi debate anterior con el mismo titulo no me dejo cargar la imagen, espero en este si jajaja, y bueno como les decia, como ya saben sigo en la busqueda de más ideas para mi pajecita, ya les...

Mary, martes 15-Sep-15 42
M
Vestido de novia ????????
Mariana, El 7 de Julio de 2013 a las 15:01

Amigas del alma, ya habia abierto un debate sobre comprar mi vestido de novia por interner, checando muy bien que uera una empresa seria y tomarme las medidas para que si me quede, y nadie me apoyo,...

Pawis, viernes 1-Ago-14 68
Dámaris
Luna de miel en crucero?
Dámaris, El 5 de Julio de 2013 a las 04:58

Que piensan chicas? Mi novio me pregunto si me animaba a que nuestra luna de miel fuese en un crucero y no estoy segura jeje, que tan buena pueda ser la idea, la verdad jamás en mi vida me he subido a...

Viri Ballesteros, martes 9-Jul-13 29
Dámaris
Nerviosas?
Dámaris, El 5 de Julio de 2013 a las 23:51

Yo siii jajaja mi vida entera he sido cristiana y aunque parezca poco creíble no he tenido intimidad nunca, al igual que el quisiera que fuera muy romántico todo! Me han comentado algunas cosas, que...

Luzcesita, martes 9-Jul-13 17
Palmi
Proveedores en culiacán
Palmi, El 2 de Julio de 2013 a las 16:09

HOla chic@s , pues como resultado del exito del debate de mi compañera Lucia, veo que sinaloa si esta participando en el foro, y veo que varias , piden ideas de proveedores, de decorador,...

Lucia, domingo 13-Abr-14 14
Dámaris
Opciones diferentes a la ceremonia de velas?
Dámaris, El 14 de Junio de 2013 a las 13:56

Necesito ayuda chicas! Para mi ceremonia religiosa Quiero algunas opciones diferentes a la ceremonia de velas o de luz, todas las conocidas que tengo lo han hecho y yo quiero hacer algo distinto que...

Dámaris, jueves 20-Jun-13 15
Dámaris
Que mal!
Dámaris, El 17 de Junio de 2013 a las 00:09

Aquí en Culiacán hay muy pocos proveedores :/ y de los proveedores que hay pues no son los que necesito, quisiera participar en el sorteo

Yadira, viernes 21-Jun-13 6
Dámaris
Colores para mi boda en noviembre
Dámaris, El 15 de Junio de 2013 a las 01:00

He buscado y pensado mucho en los colores que quiero para mi boda y los únicos que se me han venido a la mente son morado y turquesa, no es una convinación común supongo, mi madre piensa que se mirará...

Citlali, jueves 23-Ene-14 14
Citlally
Ya tengo logo!
Citlally, El 1 de Abril de 2013 a las 09:23

Chicas, les quiero compartir algo que hice anoche, mis logos para las invitaciones, las servilletas, los boletitos, etc, etc..Bueno, la verdad es que sigo indecisa, jaja, pero les presento mis...

Elis, domingo 19-May-13 64

Grupos generales

Artículos por temas