Ir al contenido principal
Dámaris
Dámaris

Culiacán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2012

Una convinación entre sería y divertida :P amo la música, soy pianista, y amo a Dios

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2013

4539días 2hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Dámaris
Análisis prenupciales
Dámaris en Sinaloa, El 28 de Septiembre de 2013 a las 21:01

Hola, me podrían ayudar con los análisis prenupciales en Culiacán?, nose donde puedo hacérmelos y cuanyo tardan en entregármelos, si pueden ayudarme con esta info les agradeceré mucho

Marisol, martes 16-Feb-16 5 2,121
Dámaris
Colores para mi boda en noviembre
Dámaris en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2013 a las 01:00

He buscado y pensado mucho en los colores que quiero para mi boda y los únicos que se me han venido a la mente son morado y turquesa, no es una convinación común supongo, mi madre piensa que se mirará...

Citlali, jueves 23-Ene-14 14 1,651
Dámaris
Les comparto mi felicidad
Dámaris en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2013 a las 00:26

Estoy a días de ser Sra. de Reynoso y estoy super contenta y aunque tenemos aún ahí unas cuentitas pendientes jaja ya estamos por salir de esta aventura para comenzar otra muchas felicidades a las que...

Paola, martes 26-Nov-13 18 574
Dámaris
Lista para irme a expoboda
Dámaris en Bodas.com.mx, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:20

Hoy dio inicio expoboda aquí en Culiacán, estoy algo entusiasmada, aunque ya tengo la mayoría de las cosas de la boda, no esta de más ir a echarse una vuelta, como no creo en la suerte jeje deseenme...

Lucia, domingo 1-Sep-13 7 261
Dámaris
Expoboda
Dámaris en Sinaloa, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:45

Ya están listas?? se necesita conseguir pases o algo así please HELP ME!! :3

Palmi, viernes 30-Ago-13 5 253
Dámaris
Despedida de soltera muy a la mexicana!
Dámaris en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2013 a las 19:11

Mi primera despedida será en septiembre 14, me la organiza mi suegra y todas sus hnas jaja y es mixta, será con tema mexicano, al principio no le vi mucha gracia pero ahora estoy muchísimo muy...

Luna, jueves 15-Ago-13 28 3,819
Dámaris
Luna de miel en crucero?
Dámaris en Luna de Miel, El 5 de Julio de 2013 a las 04:58

Que piensan chicas? Mi novio me pregunto si me animaba a que nuestra luna de miel fuese en un crucero y no estoy segura jeje, que tan buena pueda ser la idea, la verdad jamás en mi vida me he subido a...

Viri Ballesteros, martes 9-Jul-13 29 680
Dámaris
Nerviosas?
Dámaris en Luna de Miel, El 5 de Julio de 2013 a las 23:51

Yo siii jajaja mi vida entera he sido cristiana y aunque parezca poco creíble no he tenido intimidad nunca, al igual que el quisiera que fuera muy romántico todo! Me han comentado algunas cosas, que...

Luzcesita, martes 9-Jul-13 17 679
Dámaris
Que mal!
Dámaris en Grupo Sorteo, El 17 de Junio de 2013 a las 00:09

Aquí en Culiacán hay muy pocos proveedores :/ y de los proveedores que hay pues no son los que necesito, quisiera participar en el sorteo

Yadira, viernes 21-Jun-13 6 299
Dámaris
Opciones diferentes a la ceremonia de velas?
Dámaris en Ceremonia Nupcial, El 14 de Junio de 2013 a las 13:56

Necesito ayuda chicas! Para mi ceremonia religiosa Quiero algunas opciones diferentes a la ceremonia de velas o de luz, todas las conocidas que tengo lo han hecho y yo quiero hacer algo distinto que...

Dámaris, jueves 20-Jun-13 15 725

Grupos generales

Artículos por temas