Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2022
¡Hola, comunidad! Última pregunta de este juego, dime, ¿qué piensas de este traje? ¿Es solo para novios modernos?
¿Por qué elegiste ''?

Tengo mucha curiosidad en saber la respuesta de ustedes: esta decoración es solo para bodas mexicanas, ¿Verdad o mentira? 📷Ocean Weddings
¿Por qué elegiste ''?

¿ Qué piensas de la siguiente frase? Estos zapatos son para un novio deportista
¿Por qué elegiste ''?

Quizás sea un poco difícil definir “pareja tradicional”, pero estas alianzas son para una pareja tradicional, ¿Verdad o mentira?
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! 😍 Siguiente pregunta de este especial. ¿Qué piensas? 🔴 Los labios rojos son para el día B. ¿Verdad o mentira? VOTA y cuéntanos por qué has elegido esa opción.
¿Por qué elegiste ''?

Hay países que las novias buscan las perlas para el look. En otros, la perla es una señal de mala suerte. Para ti , ¿las perlas son para novias?
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Personalmente, creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Dime, a ver qué...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica : estos zapatos parecen cómodos, ¿Verdad o mentira?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola,comu! 🌼 Seguimos con el juego , dime: 🔴 Esta espalda es muy romántica. ¿Verdad o mentira? ¿Por qué te lo parece? ¡Elige y cuéntanos!!!
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
¿Por qué elegiste ''?

Continuamos echando la suerte en esta lotería nupcial con la 4º carta que es … ¡el pastel! ¿Lo tienes?

¿Listas para la 9º carta de la lotería? La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”

Seguimos con la lotería nupcial, la carta 2º hace referencia a las damas. ¿Las tienes?

¡Hola comu! ¿Listos para empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes?

¡Llegamos a la última batalla ! Ahora tenemos a dos cantantes maravillosos, por una parte, Mariahn Careyde Dr/Enfermera y por otra a The Weeknd y Bella Hadid disfrazados de beetlejuice ¿Quién gana?...
¿Por qué elegiste ''?

Y aquí otra batalla en familia y muy tierna. ¿Qué disfrace roba tu corazón? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de firmas🎃
¿Por qué elegiste ''?

¡Chicos! En esta ocasión se enfrentan dos parejas disfrazadas de cuentos de hadas!🎃 Por una parte tenemos a Eiza Gonzales de Jazmín y Aladin vs Paris Hilton de Alicia en el país de las...
¿Por qué elegiste ''?

Esta batalla lo tenemos difícil Pues son parejas guapísimas! 🎃 Por una lado tenemos a la Familia Addams y por otro a Frankenstein y su novia ¿Cuál sería tu disfraz? 🎁 Recuerda: Si llegas al final...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! ¡Más ideas para tu disfraz de este Halloween ! En esta batalla de enfrenta Justin y Hailey Bieber que decidieron cada quien vestirse sin ir a juego (enfermera y Woody) vs Khloe...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora toca una batalla de disfraces especial y en familia. ¡Neil Patrick vs el mismo! Son tan maravillosos, que no sé qué decidir. ¿Con cuál te quedas? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la competencia de disfraces ... ahora se enfrentan dos parejas que están disfrazadas de lo mismo.🎃 Se trata del Canelo vs Nicki Minaj que juntos a sus parejas de han disfrazado de Harley...
¿Por qué elegiste ''?

Una batalla de disfraces de DIVAS. Ohmygod, no sé qué decidir. 🎃 ¿Eliges la creatividad de Jennifer de calavera o de Ciara vestida de Beyonce? 🎁 Recuerda: Si llegas al final puedes ganar un libro de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad!🎃 El siguiente enfrentamiento es entre Beyonce y Jay -z que se disfrazaron de Barbie y Ken vs Justin Timberlake con su esposa Jessica Biel que se disfrazaron de Buzz Lightyear y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Comenzamos con el concurso de disfraces en pareja de Halloween🎃 debes decidir cuál es mejor: ¿La de Kim Kardashian y Kanye vestidos de Sirena y Marinero o la de Kylie Jenner de...
¿Por qué elegiste ''?

Ultimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que...
¿Por qué elegiste ''?

Ya sé que nadie quiere pensar en esto, pero esta pesadilla puede pasar y debemos completar la dinámica. Tu peor pesadilla en la ceremonia sería: A) Que me tropiece caminando hacia el altar. B) Que mi...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, parejas, seguimos con este especial de Hallowen que trae consigo un trato.. ¡El regalo de las firmas! Responde: Mi peor pesadilla al aventar el ramo A) Que nadie se pare a atraparlo 😔 B) Que...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica de las pesadillas y bueno, imprevistos + proveedores. ¿Cuál es tu peor pesadilla? A) Que no llegue el fotógrafo B) Que no llegue el DJ *Recuerda que debes votar, comentar,...
¿Por qué elegiste ''?

Ay ay ay este es uno de mis más grandes miedos, seguimos con el juego para ganar ¡El libro de firmas! Dime: Mi peor pesadilla con la comida en el día de la boda es.. A) Que les caiga mal a los...
¿Por qué elegiste ''?

Mientras escribo este post de la dinámica, sufro pensando que todas las opciones son la malísimas y que, si mi pareja hace algo parecido, no sé sigo caminando hasta el altar ¿Cuál es tu peor pesadilla...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con este juego de miedo para poder ganar el libro de firmas! 🎃🎁 Dime: Mi peor pesadilla con el vestido A) Que se manche 😔 B) Que no me cierre 😳 C) Que se abran las costuras 🤐
¿Por qué elegiste ''?