Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Hola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
¿Por qué elegiste ''?
Hoy se cumplen dos añitos desde que vi por primera vez su carita🥰 y estoy tan feliz por haber coincidido esa noche con el❤️
¡Hola! Hablemos de alianzas! Aquí te dejamos dos opciones muy bonitas, ¿cuál prefieres, las de plata o las de oro? ¡Cuéntame en los comentarios si ya tienen las de ustedes!
¿Por qué elegiste ''?
Ya sabemos que TU anillo es el más hermoso de todos (por cierto, si quieres puedes poner una foto de tu precioso más abajo) pero en esta competencia, ¿quién gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¿Tienen pensado dar reloj de compromiso a sus chicos? (Cuéntamelo en la parte de comentarios) ¡Aquí te dejo dos opciones muy buenas! ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la competencia de accesorios nupciales y ahora hablaremos de los tocados. ¿Cuál gana tu corazón? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¿Listos para la siguiente competencia? ¡Ahora se enfrentan dos estilos de mancuernillas! ¿Cuál te gusta más? Y luego cuéntame en los comentarios si te gusta este estilo o prefieres algo más...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la competencia de accesorios nupciales con unos de los detalles más importantes para la novia: el velo. ¿Cuál de estos dos velos gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post ...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al último post de esta mini dinámica sobre los accesorios masculinos para la boda. Casi nada habla de los chalecos, así que hoy vamos a escoger uno para ti. ¿Cuál? ¿Por qué? *** Otras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Seguimos escogiendo accesorios , y ahora toca la hora del pañuelo! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Como en la semana pasada hemos creado tu look desde cero , esta semana va de complementos nupciales , y en este post toca decidir el cinturón. ¿Cuál escoges? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios! Hoy estamos hablando de accesorios que los novios puedes usar el día de su boda... ¡Ahora hablaremos de los tirantes! ¿Te has planteado usarlos el día de tu boda? ¡Aquí te dejo 3...
¿Por qué elegiste ''?