Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2012

SOY UNA CHICA A LA QUE LE ENCANTA BAILAR DE TODOS LOS RITMOS Y SONES, QUE ES MUY SOCIABLE (COSA QUE PARA ESTE MOMENTO LE CREA UN CONFLICTO X TANTA GENTE... Ver más

SOY UNA CHICA A LA QUE LE ENCANTA BAILAR DE TODOS LOS RITMOS Y SONES, QUE ES MUY SOCIABLE (COSA QUE PARA ESTE MOMENTO LE CREA UN CONFLICTO X TANTA GENTE CONOCIDA) ME GUSTA ESTAR CON MI NOVIO, HACER REUNIONES CON MIS PRIMOS Y SALIR CON MIS AMIGOS A UN BUEN CAFE O BAR

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2014

4515días 5hrs
Yadira
Tendencias para bodas 2014
Yadira, El 23 de Julio de 2013 a las 09:49

Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...

Valeria, martes 28-Oct-14 92
M
10 cualidades que atraen a los hombres, más allá de lo físico
Mary, El 31 de Mayo de 2013 a las 17:35

Chicas les dejo esta info. que me parece muy imporatante para nosotras como futuras esposas y esposas... y sobre todo mujeres inteligentes y valiosas que somos 1. Humor Prácticamente no hay hombre al...

Araceli, martes 4-Jun-13 12
Araceli
Que velo recomiendan usar??
Araceli, El 31 de Mayo de 2013 a las 13:57

Tengo aun tiempo para decidirlo, pero no se que me puedan decir ustedes chicas sobre el velo, creen que sea mejor un velo largo o un velo corto y porque?

Viri Ballesteros, domingo 2-Jun-13 20
Julia
Paraguas!!!!!!!!
Julia , El 15 de Abril de 2013 a las 17:45

Idea Original Utiliza como accesorio para tu sesión de fotos un bello paraguas. para darle ese toque especial

Lidia A., martes 7-Ene-14 76
E
Los 5 desafíos al planear una boda
Erika, El 30 de Noviembre de 2012 a las 15:53

Hola chicas! que les parece si hoy nos platican de los 5 desafíos a los que se enfrentan al planear su boda; a lo mejor para todas no son los mismos por eso estaría muy bien conocer su punto de vista...

Erika, jueves 30-May-13 56
Vero
Llevaran velo? este , se deja, se quita??? como lo haran
Vero, El 17 de Mayo de 2013 a las 13:42

Hola nenas!!! Bueno, ahora si ya empiezo a sentir pasos en la azotea jejejeje pues ya estoy a 2 meses y medio nada más para que llegue el gran día, y me vino una duda, no se si ya haya debate sobre...

Linda, sábado 3-Ene-15 20
Palmi
Peinados sueltos y semirecogidos
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:08

Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...

Tanni, sábado 21-Mar-15 168

Grupos generales

Artículos por temas