Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2012
SOY UNA CHICA A LA QUE LE ENCANTA BAILAR DE TODOS LOS RITMOS Y SONES, QUE ES MUY SOCIABLE (COSA QUE PARA ESTE MOMENTO LE CREA UN CONFLICTO X TANTA GENTE... Ver más
SOY UNA CHICA A LA QUE LE ENCANTA BAILAR DE TODOS LOS RITMOS Y SONES, QUE ES MUY SOCIABLE (COSA QUE PARA ESTE MOMENTO LE CREA UN CONFLICTO X TANTA GENTE CONOCIDA) ME GUSTA ESTAR CON MI NOVIO, HACER REUNIONES CON MIS PRIMOS Y SALIR CON MIS AMIGOS A UN BUEN CAFE O BAR
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2014
Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...
Chicas les dejo esta info. que me parece muy imporatante para nosotras como futuras esposas y esposas... y sobre todo mujeres inteligentes y valiosas que somos 1. Humor Prácticamente no hay hombre al...
Tengo aun tiempo para decidirlo, pero no se que me puedan decir ustedes chicas sobre el velo, creen que sea mejor un velo largo o un velo corto y porque?
Idea Original Utiliza como accesorio para tu sesión de fotos un bello paraguas. para darle ese toque especial
Hola chicas! que les parece si hoy nos platican de los 5 desafíos a los que se enfrentan al planear su boda; a lo mejor para todas no son los mismos por eso estaría muy bien conocer su punto de vista...
Hola nenas!!! Bueno, ahora si ya empiezo a sentir pasos en la azotea jejejeje pues ya estoy a 2 meses y medio nada más para que llegue el gran día, y me vino una duda, no se si ya haya debate sobre...
Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...