Nuevo León, México · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
¡Hola, chicos! Llegamos al final de esta dinámica, espero que les hayan parecido preciosas todas las fotos que bodas mexicanas, ahora solo nos queda escoger la animación: ¿Por cuál votas? ***...
¿Por qué elegiste ''?
Yuhuuu, otro post rico rico y sobre comiditas para la boda. Estamos casi al final de la dinámica , ¡escoge la comida para la boda! (¡vota y comenta! )
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos organizando la boda mexicana más bonita, ahora llega el turno de los recuerditos: ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Las invitaciones son tan importantes como participar de toda la dinámica . ¿Cuál escoges? (¡vota y comenta! )
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente elección a la hora de organizar una hermosa boda mexicana : ¡Los centros de mesa! ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Mis posts favoritos de las dinámicas son los que hablamos de los dulces jajaja ¡Vamos juntos a escoger el pastel! (¡vota y comenta! )
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos organizando la más bella de las bodas con estilo mexicano . Ahora es el turno de la decoración, ¿cuál de estas dos opciones te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Me encanta esta dinámica y me encanta escoger el look de los pajes! Tu favorito es… (¡vota y comenta! )
¿Por qué elegiste ''?
¡Comenzamos a organizar la más bella de las bodas mexicanas ! 💚🤍❤️ ¡Con el vestido de novia! Vota por tu favorito!
¿Por qué elegiste ''?