'Mérida', Yucatán · Desde Diciembre del 2012
Soy un apersona super sencilla y sin complicaciones.
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Hola, estoy tratando de escoger a donde ir de Luna de Miel... ustedes a donde iran?.. En la agencia me ofrecen Cancun, Hawaii, Costa Rica o Cuba... opiniones?
Chicas, tengo solo ideas en la cabeza y no puedo ponerlas en marcha porque no se si queden, si combinen o ke rollo... :C. Una de mis ideas y que me gustaria que me dieran su opinion es acerca de los...
Pues ahora estoy desanimada, resulta que no he hecho la confirmación y en la iglesia me la están haciendo cansada, asi que he estado pensando seriamente no casarme por la iglesia y pues no sé que...
Hola Chicas Hay algo que me inquieta un poco acerca de la noche de bodas. Por tradición en mi familia la noche de la celebración al terminar la novia se va a casa de sus papás a dormir y al día...
Hola chicas soy nuevesita en esto! el 24 me dieron mi anillo y me emociona empezar con los preparativos pues me caso en julio 2013, pero estamos esperando iniciar formalmente hasta la pedida de mano,...
Hola, ni mi novia ni yo estamos confirmados. Ella vive en Estados Unidos, y sólo puede venir por unos días en marzo, antes de la boda en agosto. Necesitamos alguna iglesia que den las pláticas...
Chicas se me habia pasado comentarles yo trabajo en una parroquia asi que si titnen dudas sobre sus tramites me las pueden hacer yo ya llevo 3 años trabajando ahi x cierto trabajo enla Parroquia...
Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...
"Trash the Dress" Es una nueva tendencia de fotografia y experiencias en la que novia se puede divertir tomandose fotos originales y audaces a costa de arruinar el vestido Es una alternativa divertida...
Hola ,coincidimos en la fecha y el lugar de origen. Pero mi boda sera en otro estado , de todas formas. les deseo lo mejor que sus bodas sean preciosas y muchas felicidades!!!
Hola chicas alguien compro su vestido de novia por internet, o en mercado libre?? me dio la curiosidad y entre a buscar a mercado libre vestidos de novia y hay unos nuevos muy baratos , pero no se que...