Ir al contenido principal
Arianna
Arianna

'Mérida', Yucatán · Desde Diciembre del 2012

Soy un apersona super sencilla y sin complicaciones.

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1735días 11hrs
Nydia
A donde iran de luna de miel?
Nydia, El 22 de Febrero de 2013 a las 00:43

Hola, estoy tratando de escoger a donde ir de Luna de Miel... ustedes a donde iran?.. En la agencia me ofrecen Cancun, Hawaii, Costa Rica o Cuba... opiniones?

Yun*, martes 26-Feb-13 19
Karen
Ayudenme please :)
Karen, El 8 de Enero de 2013 a las 22:08

Chicas, tengo solo ideas en la cabeza y no puedo ponerlas en marcha porque no se si queden, si combinen o ke rollo... :C. Una de mis ideas y que me gustaria que me dieran su opinion es acerca de los...

Karen, viernes 11-Ene-13 23
Alejandra
La confirmación...
Alejandra, El 23 de Mayo de 2012 a las 16:45

Pues ahora estoy desanimada, resulta que no he hecho la confirmación y en la iglesia me la están haciendo cansada, asi que he estado pensando seriamente no casarme por la iglesia y pues no sé que...

Dania, viernes 22-Dic-17 105
Mgpee.
Noche de bodas
Mgpee., El 7 de Enero de 2013 a las 16:10

Hola Chicas Hay algo que me inquieta un poco acerca de la noche de bodas. Por tradición en mi familia la noche de la celebración al terminar la novia se va a casa de sus papás a dormir y al día...

Rebeca, lunes 11-Feb-13 21
Anahy
La pedida de mano
Anahy, El 30 de Diciembre de 2012 a las 00:59

Hola chicas soy nuevesita en esto! el 24 me dieron mi anillo y me emociona empezar con los preparativos pues me caso en julio 2013, pero estamos esperando iniciar formalmente hasta la pedida de mano,...

Kathyru, viernes 4-Ene-13 15
M
¡ayuda! platicas prematrimoniales y confirmacion
MMTT, El 28 de Diciembre de 2012 a las 16:20

Hola, ni mi novia ni yo estamos confirmados. Ella vive en Estados Unidos, y sólo puede venir por unos días en marzo, antes de la boda en agosto. Necesitamos alguna iglesia que den las pláticas...

Daniela, miércoles 19-Feb-14 30
A
Yo trabajo en una parroquia
Annie, El 27 de Diciembre de 2012 a las 19:26

Chicas se me habia pasado comentarles yo trabajo en una parroquia asi que si titnen dudas sobre sus tramites me las pueden hacer yo ya llevo 3 años trabajando ahi x cierto trabajo enla Parroquia...

Mayela, jueves 27-Nov-14 54
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 4
Daniela
"trash the dress"
Daniela, El 13 de Septiembre de 2012 a las 23:57

"Trash the Dress" Es una nueva tendencia de fotografia y experiencias en la que novia se puede divertir tomandose fotos originales y audaces a costa de arruinar el vestido Es una alternativa divertida...

Paty, viernes 11-Ene-13 23
Diana
Novios que nos casamos el 13 de Abril de 2013 en Tamaulipas
Diana, El 18 de Septiembre de 2012 a las 16:16

Hola ,coincidimos en la fecha y el lugar de origen. Pero mi boda sera en otro estado , de todas formas. les deseo lo mejor que sus bodas sean preciosas y muchas felicidades!!!

Karem, lunes 18-Mar-13 5
Liliana
Vestido de novia por internet???
Liliana, El 21 de Septiembre de 2012 a las 10:34

Hola chicas alguien compro su vestido de novia por internet, o en mercado libre?? me dio la curiosidad y entre a buscar a mercado libre vestidos de novia y hay unos nuevos muy baratos , pero no se que...

Yessi, miércoles 15-Abr-15 113

Grupos generales

Artículos por temas