Ir al contenido principal
B
Brenda

Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2023

375días 12hrs

Posts

21
Xochi
¡Enséñanos el anillo de compromiso! 💍
Xochi, El 10 de Enero de 2023 a las 07:05

¡Muchas felicidades! estamos seguras que armaron una pedida de mano hermosa. ❤️ Ahora toca enseñar el anillo de compromiso. Presúmanlo en los comentarios. 👇 📸 María Juárez Wedding & Event Planner...

Lucille, jueves 30-Mar-23 47
Lidice
¿Cómo te imaginas que sería la pedida de mano perfecta para tu pareja?
Lidice, El 10 de Enero de 2023 a las 07:05

Ahora, nos gustaría leerlos 👀 ¿Cómo te imaginas que sería la pedida de mano perfecta para tu pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 📸Sunny Consultoría 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de...

Andrea, viernes 10-Feb-23 44
Xochi
¿Harás sesión fotográfica de este momento? 📸
Xochi, El 10 de Enero de 2023 a las 07:05

Comu, un momento como este se tiene que inmortalizar y guardar por siempre. Algunas parejitas deciden hacer sesión fotográfica y otras pues una cosa más espontánea ¿Qué team son ustedes? ¿Harán sesión...

Korina, miércoles 22-Feb-23 49
Xochi
Descubre a la pareja: Pareja 8
Xochi, El 3 de Enero de 2023 a las 07:05

Y aquí tenemos a nuestra última pareja antes de revelarles por fin quienes son todas nuestras parejitas. La boda de este par fue televisada y se hizo un sketch de un programa muy famoso en nuestro...

Rosy, lunes 24-Jul-23 32
Lidice
Descubre a la pareja 7
Lidice, El 3 de Enero de 2023 a las 07:05

Ya casi terminamos la investigación de Sherlock Holmes comu y ahora nos vamos con la parejita #7. Bien dicen que “si lo amas déjalo ir, y si regresa siempre fue tuyo”, ese mismo popular dicho mexicano...

Rosy, lunes 24-Jul-23 33
Xochi
Descubre a la pareja: Pareja 6
Xochi, El 3 de Enero de 2023 a las 07:05

¡Aquí esta nuestra pareja número 6! 😋 Esta boda estuvo rodeada de misterio, ya que no fue hasta tres años después que se pudieron ver fotos de la boda de estos dos cantantes. ¿Saben quiénes son? ...

Rosy, lunes 24-Jul-23 31
Lidice
Descubre a la pareja 5
Lidice, El 3 de Enero de 2023 a las 07:05

Veamos quiénes son nuestra parejita #6 Actualmente son una de las parejas poderosas y más queridas de Hollywood; se molestan entre ellos en redes sociales y se apoyan mutuamente en sus diversos...

Rosy, lunes 24-Jul-23 31
Xochi
Descubre a la pareja: Pareja 4
Xochi, El 3 de Enero de 2023 a las 07:05

Y llega la siguiente pareja cargada de amor ¿Quién será? En la boda de este par no hubo ni recepción ni luna de miel ¡ahhhhh! Solo una ceremonia. 😞

Rosy, lunes 24-Jul-23 34
Xochi
Descubre a la pareja: Pareja 3
Xochi, El 3 de Enero de 2023 a las 07:05

Vamos por la pareja número 3. 🥰 y ¿ustedes sabían que en la boda de esta parejita, les pidieron a sus invitados que usaran una máscara dorada y negra para evitar que la prensa reconociera de quién se...

Rosy, lunes 24-Jul-23 33
Xochi
Descubre a la pareja: Pareja 1
Xochi, El 3 de Enero de 2023 a las 07:05

Esta primera parejita es muy famosa. Un dato curioso de su boda es que la cola de esta novia tuvo la longitud de 17 metros y su vestido pesó unos setenta kilos ¡OMG! 😋 ¿Ya saben de qué parejita...

Rosy, lunes 24-Jul-23 39 1
Lidice
Descubre a la pareja 2 🤭
Lidice, El 3 de Enero de 2023 a las 07:05

Vamos con la segunda parejita, la historia de estos tortolitos va así: Formaron una de las parejas más admiradas de Hollywood y al cancelar su compromiso en 2004 provocaron un enorme drama y después...

Rosy, lunes 24-Jul-23 37
Lidice
¿Quién organizará la despedida de soltera? 🤔
Lidice, El 8 de Noviembre de 2022 a las 07:05

Estimada comunidad bienvenid@s a 100 solteras dijeron 💟, Muchas gracias a todas las personas que nos ven desde sus casas, en el programa de hoy tendremos la participación de la hermosa comunidad de...

Kim, viernes 30-Dic-22 93 2
Xochi
La propuesta de matrimonio más linda 💍
Xochi, El 7 de Noviembre de 2022 a las 04:24

Comencemos con estos 12 momentos imprescindibles de la boda, y obviamente el que no podía faltar es el de la propuesta de matrimonio más linda. 😍 Así que díganos ¿Cuál se roba su corazón? ¿Cómo sería...

Eduwiges, domingo 1-Ene-23 320 1
Madame Marie
Comparte tu outfit ideal para que se cumpla el milagrito.🤵👰
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su...

Kim, jueves 29-Dic-22 77
Madame Marie
¿Qué animal serías? 🐳
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Los animales, seres maravilloso en la Tierra, que resulta asombroso que a veces encontramos cualidades de ellos en nosotros mismos... ¿Qué animal serías? ✨ compártanlo en los comentarios.

Scarlett, jueves 29-Dic-22 106
Madame Marie
¿Tienes alguna superstición? 🤔
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Ya sé que no tod@s creen en las supersticiones, pero déjenme contarles que a mí siempre me ha funcionado limpiarme con ruda cuando voy al panteón. ¿Ustedes tienen alguna superstición? 🤔

Scarlett, jueves 29-Dic-22 109
Madame Marie
¿Tienes algún amuleto de protección? ☮️
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

En la vida hay que ir bien protegid@s, mis niñas y niños, uno nunca sabe qué se va a encontrar; yo siempre cargo con un amuleto de protección por si las moscas y porque las malas vibras andan a orden...

Scarlett, jueves 29-Dic-22 110
Madame Marie
¿Cuál es tu color favorito? 🌈
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Mis niñas y niños, mi segunda pregunta para ustedes es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit...

Italya, miércoles 4-Ene-23 129
Madame Marie
¿Cuándo es tu cumpleaños? 📆
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Primera pregunta ➡️¿Cuándo es tu cumpleaños?

Scarlett, jueves 29-Dic-22 146 1
Damaris
Propuesta de matrimonio en público,¿ FAN😍 O HATER 👎?
Damaris, El 8 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. ¿Qué...

A) Fan😍

57%

579 votos

B) Hater👎

43%

429 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Jun-22 360 4
Damaris
¿Hace cuanto tiempo que están juntos? 🎁
Damaris, El 14 de Octubre de 2021 a las 04:05

Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...

Andrea, jueves 27-Ene-22 796 21

Grupos generales

Artículos por temas