Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2021
- Novia Experta
- 1,938 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Hemos llegado al final de la dinámica y seguro que ya tienes un modelo/estilo/diseño de vestido de tus sueños. ¿Cuál es? Y si tienes fotos, ¡queremos verlo! 🥰️ 📸 Almora Novias - Renta de vestidos ***...

Vamos a poner un poco de color en esta dinámica. ¿Usarías un vestido de novia de tonalidad rosa? 1)📸 Débh Herrera 2) 📸 Luxury MG VOTA y comenta que vestido te gusta más y pasa a la...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, Comu Seguimos preparándonos para decirle que sí al vestido y algo que siempre hay que decidir es si quieren un vestido con mucho brillo, que diga 'mírame que aquí estoy'. 🤩🤩🤩 ¿Ustedes qué...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica y tengo una declaración de amor para dejar por aquí: las faldas de tul son mi debilidad. ¿Qué opinas? 1)📸 Marie Dress 2) 📸 Lucero Graham VOTA y comenta que vestido te gusta...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, brides Uno de los estilos que más piden las novias son ''el corte sirena'', así que llegó el momento de preguntar ¿Le dices que sí al vestido estilo sirena? 😍 Vestido de Novia de Jolies -...
¿Por qué elegiste ''?

Esperamos que la dinámica sea útil para decidir el tipo de vestido que deseas y ahora vamos a los modelos curtos. ¿Podría ser el tuyo? 1)📸 Débh Herrera 2) 📸 Carlos Fernandes VOTA y comenta que...
¿Por qué elegiste ''?

Hello, Comu bella Toca el turno de decidir si quieren un vestido con cauda larga o no ¿Cuál es su favorito? a)Vestido de Novia de Carolina Herrera - Rosalie A votar y déjenos en los comentarios por...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con las inspiraciones para tu vestido de novia y el escote corazón es tan deseado como el vestido princesa o sirena. ¿Te gusta? ¿Cuál? 1) 📸 Bridal Look 2) 📸 In Amore *** VOTA y comenta que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaaa a tod@s! ¡Vamos a pensar en una boda para cuando calienta el sol! Y empezamos queriendo saber el lugar de la celebración: ¿una terraza, un jardín o en la playa? 🌞 📸 Terraza Azul Maguey San...
¿Por qué elegiste ''?

Querida Comu Ahora que ya pidieron su deseo y conozco más de ustedes, es momento de mirar su suerte y echar las cartas para ver el futuro de su boda. 🔮🔮🔮 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta...

Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por aquí. ¡Pídeme solo un deseo para tu boda!🔮 HAZ TU...

Comu hermosa, solo una última pregunta antes de pedir su deseo... Me gustaría saber ¿Qué hobbies tienen?🧐🧐🧐 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la...

Abrir el corazón y decirme sin muchas vueltas porque yo sé de todo y sobre todo: ¿Qué personalidad tienes? 😊 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇...
¿Por qué elegiste ''?

Comu seguimos con este pequeño test para que puedan pedir un deseo y visualizar su futuro. 👁️👁️ Díganme hermosas brides y hermosos grooms ¿Qué es lo que más te apasiona? 😍 ANUNCIO: Las Admin. me...

Una pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...

Comu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu linda Y aquí la última opción para que pongan más color a su boda . Ponga un color a la mantelería. 🌈🥄 ¿Cuál es su color favorito para su boda? L@s leo en los comentarios. Si aún no le han...
¿Por qué elegiste ''?

Está dinámica está muy colorida y divertida, seguimos con los recuerditos. ¿Crees que podría ser algo de color para tus invitados? Voten, comenten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hello mi Comu linda Continuamos con este juego para poner color a su boda , y esta vez lo haremos con las joyas. ¿Usarían alguna joya de color? Voten, comenten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
¿Por qué elegiste ''?

Ahora toca pensar en los colores para el pastel de la boda. ¿Te animas a huir del clásico blanco? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hello, brides Seguro que sus bodas están quedando preciosas con los colores que están eligiendo. Y ahora vamos a elegir el color del vestido de sus damas ¿Qué color prefieren? 😍😍😍 VOTA, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?

¿Hablamos de las flores? Ellas pueden ser naturales, artificiales, aromáticas y de muchos, muchos colores. ¿Cuál fue/será la flor elegida para tu boda? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu ¿Seguimos poniendo color a la boda? Vamos con la decisión de color: los zapatos ¿Qué color de zapatos les gustaría utilizar? 👠👞 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos poniendo color a tu boda, vamos con las invitaciones. ¿Cuál fue/será el color de tus invitaciones? VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, Comu ¿Cómo van creando la fiesta de su gran día ? ¿Habrá mucho diversión? Y para quienes quieran algo que deje a tod@s con la boca abierta, aquí están dos opciones a elegir: fuegos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Vamos a ponerle más diversión a la boda y esta vez tendrán que elegir entre dos opciones muy padres: cabinas de fotos o globos de luz ¿Cuál es su favorita? 📸🎈 L@s leo en los comentarios....

Seguimos pensando en si tu boda será un festival o mágica y antes de saber los resultados, la pregunta final: ¿Qué canción vas a elegir para el primer baile?👯♀️👯♂️ 📸 Ganesha Wedding ...