Tonalá, Jalisco · Desde Julio del 2021
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
7Hola Brides!! Estoy súper estresada, resulta que yo quería una romántica boda vintage, y el chico con el que había cotizado dj, pista de madera y decoración; pues desapareció y ahora faltan 17 días...
Nos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré...
¿Por qué elegiste ''?
Hola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé...
¿Por qué elegiste ''?
Verán, en nuestra boda no tenemos la misma cantidad de damas y best man, es decir una de mis damas se quedaria sin acompañante al momento del cortejo ¿a alguien le sucedio asi?, siento que no se ve...
Estamos tan contentos por qué al fin se nos cumplió nuestro sueño, ya nos casamos x la iglesia nuestra boda fue el día 30 de julio del 2021. Lo único que les puedo decir es que fue el día más feliz de...
Hola! Me caso el 26 de marzo! Que llevan ustedes de preparativos?
Que es lo que más recomiendan obsequiar a las damas de honor? Y en qué momento hay que dárselos?