Tonalá, Jalisco · Desde Julio del 2021
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1462 díasImagina que son las únicas opciones de vestidos, Sólo puedes elegir uno ¿Cuál escogerías?
Participé en el post de Noemi
Hace 1501 díasCreé un post
Hace 1501 díasHola Brides!! Estoy súper estresada, resulta que yo quería una romántica boda vintage, y el chico con el que había cotizado dj, pista de madera y decoración; pues desapareció y ahora faltan 17 días para mi boda y hemos tenido que cambiar de planes,...
Participé en la encuesta de Cindy
Hace 1501 díasHe votado en una encuesta
Hace 1501 díasNos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré cuando empezamos a contar y faltaba más de un año, y...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1545 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Hace 1546 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1566 díasHe votado en una encuesta
Hace 1566 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
Hace 1714 díasJaja no subi bien mi encuesta jaja. Que uñitas creen que esten mas bonitas?. Yo quisiera todas...
Participé en el post de Mishna
Hace 1714 díasParticipé en el post de Karen
Hace 1715 días¡Gané una medalla!
Hace 1717 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 1718 días
Hola! Me caso el 26 de marzo! Que llevan ustedes de preparativos?
Participé en el post de Noemi
Hace 1718 días