Puebla, Puebla · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2021
¡Hola, Parejitas! Terminamos este juego tan divertido, y ahora solo falta calificar este pastel de bodas, ¡A mí me encanta! ¿Tú qué dices, cuánto le das del 1 al 5? Y luego pásate por: Si yo fuera un...
Ahora no sé si me gusta más la foto del vestido , del tocado o de esta hermosa mesa de novios. ¿Cuántos puntos merece?
¡Hola, comunidad! Seguimos calificando y ahora es el turno de unas invitaciones preciosas, del 1 al 5 ¿qué calificación le das?
Los recuerdos útiles y comestibles son mis favoritos, así que me gusta mucho la idea de las galletas. ¡ Puntúa este recuerdito!
¡Hola, parejas! Aquí les dejo una idea de seating plan súper padre sobre todos para bodas con temática de viajes, ¿a ti qué te parece? ¿Del 1 al 5 cuánto le das?
Así como la foto del vestido , este tocado lleva un 5 enooorme. ¡Estoy enamorada! ¿Y tú? 📷Ángel Velázquez
¡Hola, parejitas! Es el turno de calificar un porta alianzas y la propuesta que les dejo hoy a mí me pareció muy románica, pues está hecha sobre un bastidor para bordar. ¿Qué piensas? ¿Cuánto le das? ...
Me encanta el hecho de que podemos decidir lo queremos para nuestro gran día, así que aprovecha para guardar los posts que más te gusten como favoritos. ¿Cuántos puntos este maquillaje merece llevar? ...
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego de calificación y ahora toca el turno del escote, ¿Qué te parece este?
Llegó el momento de partir el pastel, pero antes debemos elegir la canción. ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) Me cambiaste la Vida, Río Roma B) Happy Together, The Turtles...
¿Por qué elegiste ''?
Me encanta este post de la dinámica. Hay una cantidad casi infinita de canciones para bailar con los amigos. ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) Gasolina, Daddy Yankee B)...
¿Por qué elegiste ''?
Para finalizar y recibir la frase perfecta, ayuda a la Madame Marie con la respuesta para la pregunta: ¿Del 1 al 5 qué tan románticos están últimamente? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Recuerda que al responder ganarás la frase que Madame Mariée tiene para ti y tu relación. ¡Continuamos!
¿Por qué elegiste ''?
Aquí ya es puro chismeo, pero debemos hacer caso a nuestra querida Madame Marie: ¿Cómo te llama tu pareja de cariño? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación. Explícale todo...
Seguimos con la dinámica para que Madame Mariée les la frase de su relación para estos meses:
¿Por qué elegiste ''?
Madame Marie es una enamorada de la vida, del amor, y le encanta saber estos detalles de las parejas de la Comu: ¿Qué es lo que más le gusta de ti? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos respondiendo para que Madame Mariée pueda enviarles la frase que tiene para ustedes:
Madame Marie está segura de que tu sabes la respuesta : ¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! siguiente pregunta para que Madame Mariée pues encontrar la frase que necesitan:
Celebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comenzamos con esta dinámica, es muy importante que respondas porque de esta manera Madame Mariée podrá hacer su magia y enviarles la frase ideal para ustedes, dime:
Empezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Llegamos al paso final... ES IMPORTANTE QUE RESPONDAS A ESTA PREGUNTA PARA GANAR LOS ABANICOS Si no comenzaste desde el inicio puedes ir aquí 👉 Y la pregunta es: ¡Dime algo que...
¡Ya estamos casi llegando al final para poder ganar los abanicos! 🥳🤩 Aquí va otra propuesta: Antes de la boda ¡Tener una despedida con tus padres! ¿Qué dices, te apuntas? Vota y comenta qué se te...
¿Por qué elegiste ''?
Pues, cada vez más hay parejas que deciden vivir juntos antes de la boda para “probar” como funciona en la práctica. ¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Estamos en la segunda parte para poder ganar los abanicos! 🎁 ¿Qué te parece la idea de... ¡hacer un último viaje solter@!? ¿Te apuntas.. a dónde irías? ¿Sol@ o acompañad@? 👀 Recuerda llegar...
¿Por qué elegiste ''?
Puede ser una bonita idea de regalo para el futuro marido/futura esposa, ¿te gustaría hacer una sesión de fotos antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hey, parejas! Estamos en la segunda parte para poder ganar los abanicos. Es importante cuidarse y escucharse. Los preparativos pueden ser estresantes, por lo que es super aconsejable una sesión de...
¿Por qué elegiste ''?
Para pensar, para equilibrar las emociones, para relajar, para aprovechar un momento sin nadie cerca…¿te gustaría pasar una noche sol@ antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online....
¿Por qué elegiste ''?
Atención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 😊 Esta es la segunda parte para poder ganar los abanicos 🎁 ¡Comenzamos! Dime.. ¿Qué tan cierta o falsa es esta afirmación? Antes de mi boda quiero ..¡Tener una despedida de solter@! 👀...
¿Por qué elegiste ''?