Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2012
Hola la verdad nose Que decir solo Que estooy muy Feliiz por Que me casaRe con el amoR de mi vidaa!!
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Chicas les comparto estas imagenes con diferentes tipos de centros de mesa. A ver si les gustan.
BUENO EL CLUB DE LAS NOVIAS QUE QUEREMOS UNA BODA AZUL REY!!!!!
Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...
Hola Brides!!! Bueno espero y se encuentren super bien, ya hacía días que quería compartir con ustedes ésto que me encontré, y también compartirles que éste fin de semana fueron mis pláticas...
HOLA!!! CHICAS VEO Q AQUI TODAS AYUDAN MUCHO, ASI Q, LES QUIERO COMPARTIR UNA DE MIS MUCHAS DUDAS, ES ADECUADO EL COLOR AZUL REY PARA EL VESTIDO DE LAS DAMAS?? MI BODA ES EL 19 DE OCTUBRE A LAS 5 PM.....
Holaa casi no entro mucho a la pagina pero wooou Q gusto saber q mas personas unen sus vidas el mismo dia (23 de nov. de este año) en que yo unire mi vida con el amor de mi vida! ya que ese dia es muy...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...