Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2012
Hola la verdad nose Que decir solo Que estooy muy Feliiz por Que me casaRe con el amoR de mi vidaa!!
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale
Hace 4379 días
Hola a todas! Me gustaria que me ayudaran en algo, escogimos con mi prometido el color azul rey para las damas y padrinos, pero no se que color escoger para la decoracion, ya que no me gustaria que mis damas y padrinos sintieran que van convinados ya...
Subí una foto en el post de Jasania
Hace 4488 días
Hola en unos meses me voy a casar y para compartir gastos mi hermano y su novia tambien esntonces seran dos bodas en una mi cuñada y yo hemos elegido que par la decoracion sean dos colores aparte del blanco yo elegi el rojo aparte por que mi ramo y...
bienvenida sara a la comunidad y que gusto ya mero tu gran dia de la boda
Participé en el post de Sonia
Hace 4691 días
¡Gané una medalla!
Hace 4731 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Suemy
Hace 4731 días
Participé en el post de Ninita
Hace 4733 días
Subí una foto en el post de Ninita
Hace 4733 díasHola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D
¡Gané una medalla!
Hace 4738 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yuneli
Hace 4739 días
Participé en el post de Gabyta
Hace 4790 días
Participé en el post de Luzcesita
Hace 4797 días
¡Gané una medalla!
Hace 4836 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4836 díasHolaa casi no entro mucho a la pagina pero wooou Q gusto saber q mas personas unen sus vidas el mismo dia (23 de nov. de este año) en que yo unire mi vida con el amor de mi vida! ya que ese dia es muy especial para nosotros...Muchas felicidades y les...
Participé en el post de Deianira
Hace 4854 días