Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012
Soy docente, amigable, cariñosa, futura esposa de un hombre excepcional al que amo con todo mi ser. Creo en Dios y deseo unirme en matrimonio con su... Ver más
Soy docente, amigable, cariñosa, futura esposa de un hombre excepcional al que amo con todo mi ser. Creo en Dios y deseo unirme en matrimonio con su bendición. (:
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Estoy pensando en una mesa no exclusiva de novios si no compartí la con nuestros padres ellos ya se conocieron y se llevaron super bien... les gusta la idea ???
Hola mis amores, ya tiene mucho que me llegaron pero no había podido hacerles su mini sesión fotográfica, pedí estas zapatillas por aliexpress esperando que estuvieran geniales para usarlas en mi boda...
Aquí. Algo de lo que sucedió en mi boda civil.... ssaludos!!!
Hola brides !! Aquí mostrando parte de los avances de este fin de semana, ahora si creo que ya está entrando el nervio cañon !! Faltan setenta y tantos días ... he de decirles que se disfruta mucho...
Hola ! Por fin nos entregaron las argollas, son tradicionales de 14 k a mi me fascinaron, no puedo esperar a usarla jejeje aún faltan algunos meses, ustedea ya tienen las suyas ? (:
La verdad eh atendido bodas que parecen fiesta de niños porque ay vastantes corriendo y jugando en la pista de baile. Me gustaria tener nada mas mis sobrinos presentes (niños). Como le ago para no...
Hola brides, les paso mi mini tutoríal para hacer centros de mesa... Lo que use fueron:1 base de vidrio, papel crepé, alambre de amarre, bola de plastoform en mi caso lo hice del número 14.. Para...
A mi novio y amo nos gusto mucho :
Chicas les presento el destino turístico que elegimos mi novio y yo para la Honey Moon : Que opinan? Ya conocen? Es hermosooo y no le pide nada a los lugares fuera del país....VIVA MEXICO!!!
Hola nenas! Les comparto las invitaciones que realice y que ya estoy apunto de entregarlas! Jiji : sencillitas! Puse un croquis de ubicación, recomendaciones de hospedaje para quien guste rentar...
Chicas!!!! Después de tanto esperarla.. Lista la crónica de mi boda charra!! Siento que me faltaron detalles pero como dice mi ahora esposo.. Lo importante fue que nos casamos! Les dejo el link de la...
Hola chik@s sólo para mostrarles fotos de mis dos despedidas de soltera la primera el 5 de sept en Colima y la 2da en Zapotiltic Jalisco, mi pueblo... Estuvo increíble... Los detalles el cariño de la...
Siii, estoy a 10 días para mi boca civil, será muy íntimo, sigo en la búsqueda de algunas cosas que faltan, ya lea compartiré fotitos. Estoy nerviosa y emocionada, tengo algo de trabajo en la escuela...
Les cuento que aquí en Torreón hay una paletería que se llama "Free Willy" y digo aquí en Torreón (comarca LAgunera) porque en mi Rancho (Veracruz) nunca la había oído. Bueno el caso es que vende...
Hola chicas les muestro mis insignias DIY muy faciles y economicas le dare uno a cada invitado!!!!
Chicos!! A unas horas de casarme y estoy taaaan cansada y estresada, soy de Dgo, pero estoy viviendo en SLP, me vine a Dgo el jueves y estos dos días no le la acabo, según yo me quería relajar y no...
Hola chicas espero que esten pasando un buen dia, bueno les cuento que me caso el 01 de agosto y estoy muy indecisa en los colores pues me gusta el rojo por que se relaciona con el amor pero por otro...
Hola chic@s de esta hermosa comunidad, les cuento que mi boda es este sábado!!! Y estoy que no quepo de la emoción je y para apurarme con las cositas que me faltaban me tome desde hoy mis días en el...
Brides hola pues les comparto mi alegría y q el lunes me case por el civil fue algo súper íntimo solo mamas y cuñada y mis bebes claro pero la pasamos muy bonito y les comparto mis fotos. ...
He de confesar q antes el face era una adiccion aunque despues debun tiempo causa conflictos y decidi cerrarlo..ahora con la planeacion de la boda ..esta pagina m encanta y las ideas.comentarios e...
Queridas brindes : Les quiero mostrar mi save una invitación informal en lo que llegan las invitaciones finales Estoy emocionada estamos a 108 días !!! :
Chicas ame este vestido pero esta en 60,000 pesos un poco fuera de mi presupuesto pero ya me medi mill y ni uno me gustaaaa que hago? Les gusta? ??
Nos tardamos mucho en logarlo pero lo hicimos .... espero les guste
Hola hermosas brides! Hoy les traigo mi 2o intento de cajitas para dulces, esta vez fueron hechas con fomi ( ya agarraron más forma), las pasadas fueron con cartulina pero la verdad no m agradaron...
Hola chicas y chicos de la comunidad pues ayer fue mi despedida de soltera o bridal shower como le decimos aquí jaja, y me paso de todo!! si ayer me estrese no quiero pensar como me irá en mi boda...
Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/
Buenas tardes lindas y lindos!!! Aquí aprovecho para mostrarles mis últimos y pequeños detalles, nuevas ideas, unas cositas que compré y otras que he hecho!!!!!! Como Las ven??? Cordon Mr y Mrs para...
Hola nenas hermosas, me gustaría saber todas cuáles son sus fechas importantes para ustedes, inicio yo (tengo 5): Christian y Viridiana 15-Octubre-2014........Novios 13-Diciembre-2014.....Propuesta de...