Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012
Soy docente, amigable, cariñosa, futura esposa de un hombre excepcional al que amo con todo mi ser. Creo en Dios y deseo unirme en matrimonio con su... Ver más
Soy docente, amigable, cariñosa, futura esposa de un hombre excepcional al que amo con todo mi ser. Creo en Dios y deseo unirme en matrimonio con su bendición. (:
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Estoy pensando en una mesa no exclusiva de novios si no compartí la con nuestros padres ellos ya se conocieron y se llevaron super bien... les gusta la idea ???
Hola mis amores, ya tiene mucho que me llegaron pero no había podido hacerles su mini sesión fotográfica, pedí estas zapatillas por aliexpress esperando que estuvieran geniales para usarlas en mi boda...
Aquí. Algo de lo que sucedió en mi boda civil.... ssaludos!!!
Hola brides !! Aquí mostrando parte de los avances de este fin de semana, ahora si creo que ya está entrando el nervio cañon !! Faltan setenta y tantos días ... he de decirles que se disfruta mucho...
Hola ! Por fin nos entregaron las argollas, son tradicionales de 14 k a mi me fascinaron, no puedo esperar a usarla jejeje aún faltan algunos meses, ustedea ya tienen las suyas ? (:
La verdad eh atendido bodas que parecen fiesta de niños porque ay vastantes corriendo y jugando en la pista de baile. Me gustaria tener nada mas mis sobrinos presentes (niños). Como le ago para no...
Hola brides, les paso mi mini tutoríal para hacer centros de mesa... Lo que use fueron:1 base de vidrio, papel crepé, alambre de amarre, bola de plastoform en mi caso lo hice del número 14.. Para...
A mi novio y amo nos gusto mucho :
Chicas les presento el destino turístico que elegimos mi novio y yo para la Honey Moon : Que opinan? Ya conocen? Es hermosooo y no le pide nada a los lugares fuera del país....VIVA MEXICO!!!