Ir al contenido principal
Sara
Sara

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012

Soy docente, amigable, cariñosa, futura esposa de un hombre excepcional al que amo con todo mi ser. Creo en Dios y deseo unirme en matrimonio con su... Ver más

Soy docente, amigable, cariñosa, futura esposa de un hombre excepcional al que amo con todo mi ser. Creo en Dios y deseo unirme en matrimonio con su bendición. (:

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3768días 9hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Boda mexicana en diciembre ??
Sara en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2015 a las 17:28

Hey hermosas !!Fijense que ha habido ciertos cambios para la boda, me gustaba la idea de casarnos en noviembre, pero por cuestiones de viabilidad cambiamos la fecha a diciembre, mi idea de boda era...

Mónica, miércoles 3-May-17 11 483
Sara
Avances !!
Sara en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:45

Hola brides !! Aquí mostrando parte de los avances de este fin de semana, ahora si creo que ya está entrando el nervio cañon !! Faltan setenta y tantos días ... he de decirles que se disfruta mucho...

Sara, martes 13-Oct-15 10 127
Sara
Las argollas !!!
Sara en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2015 a las 18:03

Hola ! Por fin nos entregaron las argollas, son tradicionales de 14 k a mi me fascinaron, no puedo esperar a usarla jejeje aún faltan algunos meses, ustedea ya tienen las suyas ? (:

Sara, jueves 8-Oct-15 25 286
Sara
Zapatillas personalizadas ??
Sara en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2015 a las 20:06

Hola ! Fijense que mi boda tendrá un estilo mexicano, y se me ocurrió mandar a personalizar mis zapatillas, aún no encuentro un modelo que me enamore pero lo voy a seguir buscando. Cómo ven ? Alguien...

Judith, viernes 25-Sep-15 13 271
Sara
La boda civil...10 días !!
Sara en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2015 a las 18:07