Ir al contenido principal
Sara
Sara

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012

Soy docente, amigable, cariñosa, futura esposa de un hombre excepcional al que amo con todo mi ser. Creo en Dios y deseo unirme en matrimonio con su... Ver más

Soy docente, amigable, cariñosa, futura esposa de un hombre excepcional al que amo con todo mi ser. Creo en Dios y deseo unirme en matrimonio con su bendición. (:

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3768días 9hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Boda mexicana en diciembre ??
Sara en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2015 a las 17:28

Hey hermosas !!Fijense que ha habido ciertos cambios para la boda, me gustaba la idea de casarnos en noviembre, pero por cuestiones de viabilidad cambiamos la fecha a diciembre, mi idea de boda era...

Mónica, miércoles 3-May-17 11 483
Sara
Avances !!
Sara en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:45

Hola brides !! Aquí mostrando parte de los avances de este fin de semana, ahora si creo que ya está entrando el nervio cañon !! Faltan setenta y tantos días ... he de decirles que se disfruta mucho...

Sara, martes 13-Oct-15 10 127
Sara
Las argollas !!!
Sara en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2015 a las 18:03

Hola ! Por fin nos entregaron las argollas, son tradicionales de 14 k a mi me fascinaron, no puedo esperar a usarla jejeje aún faltan algunos meses, ustedea ya tienen las suyas ? (:

Sara, jueves 8-Oct-15 25 286
Sara
Zapatillas personalizadas ??
Sara en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2015 a las 20:06

Hola ! Fijense que mi boda tendrá un estilo mexicano, y se me ocurrió mandar a personalizar mis zapatillas, aún no encuentro un modelo que me enamore pero lo voy a seguir buscando. Cómo ven ? Alguien...

Judith, viernes 25-Sep-15 13 271
Sara
La boda civil...10 días !!
Sara en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2015 a las 18:07

Siii, estoy a 10 días para mi boca civil, será muy íntimo, sigo en la búsqueda de algunas cosas que faltan, ya lea compartiré fotitos. Estoy nerviosa y emocionada, tengo algo de trabajo en la escuela...

Sara, domingo 12-Jul-15 8 127
Sara
Boda de locos!!
Sara en Bodas famosas, El 7 de Junio de 2015 a las 15:54

Jajaja siii justo ahora estoy viendo esa película, está súper divertida ! Jajaja ah doc para mi y este domingo de pelis, y ustedes ya la vieron ?

Anita & Luis, jueves 18-Jun-15 11 434
Sara
Invitaciones online
Sara en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2015 a las 07:01

Hola !! Fijense que después de mucho buscar, encontré una web donde se pueden hacer invitaciones y enviarlas por mail a tus invitados, confirmen asistencia, les cuento que mi boda será en edomex (pues...

Greys, miércoles 10-Jun-15 8 161
Sara
Monograma
Sara en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2015 a las 18:11

Hola !! Por fin pude hacer algunos monogramas, pero no me decido jaja... les cuento que mi boda va a ser muuuy mexicana "si, señor!" Me ayudan? Cuál les gusta más ? De antemano gracias !!!

Sara, viernes 5-Jun-15 45 531
Sara
Feliz !!
Sara en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 09:52

Hey Les cuento que ya quedó fecha para mi boda por lo civil, será julio 20, estaba medio bajoneada porque vivo en otra ciudad a la de mis padres y pues no podrían estar, mi novio y yo hablamos e...

Sara, sábado 23-May-15 6 142
Sara
En un día !!!
Sara en Soporte, El 13 de Mayo de 2015 a las 19:59

Zaz !! Y que en un día me vuelvo novia frecuente jajaja aún me falta para alcanzar a varias, pero ahi la llevo. Fin del comunicado

Jstephanie, lunes 18-May-15 11 174
Sara
¿qué hago?
Sara en Belleza, El 13 de Mayo de 2015 a las 15:45

Chicas lindasss, aún faltan varios meses para mi día B, peroooo quisiera que me pasaran algunos consejillos para hacer crecer mi cabello, mi idea de peinado es semirecogido con algunas ondas......

Mara & Octavio, jueves 14-May-15 31 387
Sara
Que tipo de vestido ??
Sara en Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2015 a las 17:32

Hola ! Deseo que mi boda sea tipo mexicana, perooo que tipo de vestido quedaría ?? Y donde conseguirlo en DF ??? SE ACEPTAN SUGERENCIAS !!! 😮

Sara, lunes 11-May-15 11 241
Sara
Mariposas !!
Sara en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2015 a las 16:36

Holaaa !! Fijense que no tengo mucha experiencia en esto de los debates, jeje perooo ahi les va uno. Les cuento que planeamos casarnos este año y después de unas semanas y mucho buscar, he decidido el...

Yessica, viernes 1-May-15 11 252
Sara
Invitaciones a distancia !!!
Sara en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2015 a las 18:47

Hola !! Aun estoy en tiempo para mandar a hacer invitaciones y enviarlas, pero conocen alguna otra opción para enviarlas vía "online" alguna web o qué idea me dan ? De antemano graciass !!

Deyanira, sábado 18-Abr-15 7 443

Grupos generales

Artículos por temas