Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2021
- Novio Nuevo
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Los gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de...
¿Por qué elegiste ''?
Puede que sea una noticia deseada por tus padres, así como puede ser un momento para el cual ellos todavía no están preparados. Novio, ¿cómo se sienten (o como han vivido) tus papás de saber que te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos ... ¿Novio, cómo te sientes al pensar en el presupuesto? A) Tranquilo lo tenemos todo controlado B) Perdido, no sé cómo haremos C) Mejor no lo pienso
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Hablemos de las reacciones que tienes, durante la organización de tu boda, dime: ¿Cómo te sientes al pensar en tu traje? A) Emocionado B) NerviosoC) Me da igual
¿Por qué elegiste ''?
Estimada comunidad, nos gustaría que nos compartieran recomendaciones para vestidos de damas y trajes de groomsmen por favor.
Mi respuesta para esta pregunta de la dinámica es: calidad. Me da pánico total pensar que la comida puede enfermar a algún invitado. ¿Qué opinas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos...
¿Por qué elegiste ''?