Ir al contenido principal
Karen
Karen

Montemorelos, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012

conocí a mi novio hace 4 años y por fin decidimos casarnos, que comiencen los nervios!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2015

3774días 4hrs
Karen
Colores para diciembre
Karen, El 28 de Mayo de 2015 a las 00:27

Hola chicas !! Quisiera su mas sincera opinión ... Creen que estos colores que elegí funcionen para mi boda??? Shampange marshala y el ivory... Combinan les parece ridículo?? Cual cambiarían o cual de...

Karen, sábado 30-May-15 8
Karen
Colores para diciembre
Karen, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:35

Novias preciosas, les cuento que me caso este diciembre, adelantamos la boda que seria en marzo así que ya no tengo idea de que colores puedo combinar me gustaría un dorado y combinarlo con otros dos,...

Nalle, martes 19-May-15 20
Karen
Pedir dinero para la luna de miel
Karen, El 18 de Mayo de 2015 a las 22:21

Señoritas todas conocemos que con el baile del billete se obtiene buena lana para la luna de miel, me gustaria saber si alguna de ustedes va a probar con alguna otra actividad para pedir dinero, algo...

Bonie, martes 19-May-15 16
Karen
Shows para boda
Karen, El 17 de Mayo de 2015 a las 16:45

Hola chicas quiero comentarles que mi boda no tendra baile asi que comentarios de la familia de mi novio de que sera muy aburrida me deprimen, quiesiera algunos consejos de que hacer para que la...

Emma, domingo 17-May-20 16
Greys
Cómo les parece mi proyecto DIY?
Greys, El 18 de Mayo de 2015 a las 00:57

Hola mis lindas!!! Les cuento que ayer y hoy aproveche mis dotes de dentista, haciendo los complementos para decorar las mesas y diferentes carteles que estarán en la zona de la playa!! Todas las...

Tannia, miércoles 27-Abr-16 234
Betsy Paola
Sesión casual!
Betsy Paola, El 23 de Abril de 2015 a las 11:33

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Pues yo poco a poco les voy compartiendo todos los momentos especiales, la verdad es mucho más fácil vivirlos que contarlos! creo que estoy muy ocupada viviéndolos pero no...

Laura, viernes 5-Jun-15 67
Cecilia
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2015 en Nuevo León
Cecilia, El 17 de Julio de 2014 a las 02:18

Chicas!!! Que emoción nos casamos el mismo día!!!!. Si alguna de ustedes comparte sus ideas pensamientos créanme que les estaré agradecida ya que tengo pánico al no saber por donde empezar, que...

Karen, domingo 17-May-15 3

Grupos generales

Artículos por temas