Montemorelos, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012
conocí a mi novio hace 4 años y por fin decidimos casarnos, que comiencen los nervios!!!
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Hola chicas !! Quisiera su mas sincera opinión ... Creen que estos colores que elegí funcionen para mi boda??? Shampange marshala y el ivory... Combinan les parece ridículo?? Cual cambiarían o cual de...
Novias preciosas, les cuento que me caso este diciembre, adelantamos la boda que seria en marzo así que ya no tengo idea de que colores puedo combinar me gustaría un dorado y combinarlo con otros dos,...
Señoritas todas conocemos que con el baile del billete se obtiene buena lana para la luna de miel, me gustaria saber si alguna de ustedes va a probar con alguna otra actividad para pedir dinero, algo...
Hola chicas quiero comentarles que mi boda no tendra baile asi que comentarios de la familia de mi novio de que sera muy aburrida me deprimen, quiesiera algunos consejos de que hacer para que la...
Hola mis lindas!!! Les cuento que ayer y hoy aproveche mis dotes de dentista, haciendo los complementos para decorar las mesas y diferentes carteles que estarán en la zona de la playa!! Todas las...
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Pues yo poco a poco les voy compartiendo todos los momentos especiales, la verdad es mucho más fácil vivirlos que contarlos! creo que estoy muy ocupada viviéndolos pero no...
Chicas!!! Que emoción nos casamos el mismo día!!!!. Si alguna de ustedes comparte sus ideas pensamientos créanme que les estaré agradecida ya que tengo pánico al no saber por donde empezar, que...