Montemorelos, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012
conocí a mi novio hace 4 años y por fin decidimos casarnos, que comiencen los nervios!!!
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3979 días
Creé un post
Hace 3981 díasHola chicas !! Quisiera su mas sincera opinión ... Creen que estos colores que elegí funcionen para mi boda??? Shampange marshala y el ivory... Combinan les parece ridículo?? Cual cambiarían o cual de esos tres no quedan?? Gracias se los agradecería
¡Gané una medalla!
Hace 3986 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3990 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 3990 días
Creé un post
Hace 3990 díasSeñoritas todas conocemos que con el baile del billete se obtiene buena lana para la luna de miel, me gustaria saber si alguna de ustedes va a probar con alguna otra actividad para pedir dinero, algo original y que no se vea de mal gusto para los...
Hace 3990 días
Creé un post
Hace 3990 díasNovias preciosas, les cuento que me caso este diciembre, adelantamos la boda que seria en marzo así que ya no tengo idea de que colores puedo combinar me gustaría un dorado y combinarlo con otros dos, alguna tiene sugerencias o cuentame de que color...
Participé en el post de Greys
Hace 3990 días
Participé en el post de Betsy Paola
Hace 3990 días
¡Gané una medalla!
Hace 3991 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cecilia
Hace 3991 días
Creé un post
Hace 3991 díasHola chicas quiero comentarles que mi boda no tendra baile asi que comentarios de la familia de mi novio de que sera muy aburrida me deprimen, quiesiera algunos consejos de que hacer para que la fiesta este mas a mena y si ustedes ya tuvieron su boda...