Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2021
PETFRIENDLY
- Novio Nuevo
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
¡Hola, comunidad! Estamos celebrando el Año Nuevo Chino y es que este año es el AÑO DEL TIGRE 🐅 ¿Te apuntas a nuestro reto de la semana? ¡Comenzamos! Dime: ¿Qué pasa si alguien critica tu boda? 😱...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un Esmoquin clásico de Hugo Boss ¿Qué les parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la primera ronda de nuestro juego, tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿A cuál participante descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me llamo Ale y voy viendo que tienen fecha para el mismo dia que yo! Les quería preguntar, han batallado con encontrar agendas abiertas de distintos proveedores para esa fecha?
Hola chicks y chicas muy buen dia ¡ estoy buscando algun jardin o hacienda en mty que no sea tan elevado el costo ya que quieri hacee un evento pequeño aiiiudaaa 🥴