Ir al contenido principal
Alfredo
Alfredo

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

4543días 5hrs
Alfredo
Mi save the date!
Alfredo, El 17 de Octubre de 2013 a las 12:32

Buenos días a todos y todas!!!.. Quisieramos compartir con ustedes algunas fotos de nuestra sesión "Save the Date", que creemos una forma original de anunciar nuestro compromiso, y de la cual estamos...

Yadira, martes 22-Oct-13 26
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Araceli
Recuerdos
Araceli, El 13 de Octubre de 2013 a las 23:45

Hola chicas, me ayudan?, resulta que mi familia tiene la idea de que los recuerdos muchas veces no son valorados, asi que solo hice unos recuerdos de toallitas con jabonsitos incluidos, pero no se, me...

Erika Ab, lunes 14-Oct-13 7
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
Irma&julio
Materiales y moldes para photobooth
Irma&julio, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...

Natalia, jueves 16-Feb-17 281

Grupos generales

Artículos por temas