'Xochitepec', Morelos · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2022
Hola, comunidad: Seguimos con la dinámica , ¡Ahora es el turno de los zapatos! Completa la frase: Mis tacones serán... (Aquí te dejo algunas opciones, pero tú responde lo que quieras) 👉 ALTOS 👉 ANCHOS...
Da gusto empezar la dinámica hablando del vestido de novia. Las casadas pueden contestar en base al suyo, las que están esperando el gran día, comentar con la opción favorita. Mi vestido tendrá… 👉...
¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el...
¡Hola! siguiente pregunta para que Madame Mariée pues encontrar la frase que necesitan:
¡Comenzamos con esta dinámica, es muy importante que respondas porque de esta manera Madame Mariée podrá hacer su magia y enviarles la frase ideal para ustedes, dime:
¿Habrás atinado a varias respuestas número 1? Dime:
Seguimos jugando, al final sabrás cuántas preguntas atinaste!
Seguimos jugando a 100 parejas dijeron, la siguiente pregunta es:
Seguimos con el 100 parejas dijeron, dime:
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Mi mayor miedo es que me caiga, que me vea mal el día del evento, que no sea lo que espero
Parejas de la Comunidad más hermosa de México: la dinámica de esta semana viene con regalo descargable, unos abanicos muy muy bonitos y para ganarlos hay que seguir todos los tips mencionados en cada...