Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
El siguiente post el resultado de la lotería nupcial , así que cuéntame, ¿ya tienes los zapatos?

¡Estamos llegando al final de esta lotería nupcial! ¿Listos para la 11º carta de la lotería ? Pues es: ¡La música! ¿Ya la tienes?

¿Cómo va tu suerte? ¿Tienes la 10º carta?

¡Hola, comu! Seguimos jugando a la lotería nupcial y ahora vamos a la 9º carta: ¡El fotógrafo! Dinos, ¿ya lo tienes o no?

Me encanta esta lotería y me encanta los recuerditos de esta 8º carta . ¿Lo tienes?

¡Esta dinámica está muy divertida! Así que vamos con la 7º carta , corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí las tengo” o “No las tengo”.

Un tema burocrático para esta la 6º carta , ya que hablaremos de la documentación para la boda. ¿Está todo listo?

¡Hola, chicas! ¿Listas para la quinta carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no?

Continuamos echando la suerte en esta lotería nupcial con la 4º carta que es … ¡el pastel! ¿Lo tienes?

¿Listas para la 9º carta de la lotería? La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”

Seguimos con la lotería nupcial, la carta 2º hace referencia a las damas. ¿Las tienes?

¡Hola comu! ¿Listos para empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes?

Ya saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta...
¿Por qué elegiste ''?

Hello, aquí va la siguiente pregunta: Hay mucha gente que hace anuncios en estas fechas, de diferentes tipos, alguna decisión, boda, mudanza, embarazo, etc. ¿Será tu caso? ¿Aprovecharás navidad para...
¿Por qué elegiste ''?

Para mí, la cena del 24 tiene más valor sentimental y la comida del 25 es algo que solo se vive una vez al año. O sea, no sé qué contestar jajajaj ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25? 🎅🤶...
¿Por qué elegiste ''?

Siguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año
¿Por qué elegiste ''?

Hay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?

Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...

Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...

Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.

Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o...

¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...

Ya sabemos que suena un poco raro, pero hay parejas que aprovecha el viaje para visitar la familia lejana (por ejemplo). ¿Qué opinas? ¿Sí o no a una luna de miel en familia? 🎁 Aquí se acaba la primera...
¿Por qué elegiste ''?

¡ Siguiente pregunta que te llevará a ganar los abanicos para tus invitados! Hay algunas mujeres que al descubrir que están embarazadas, deciden poner pausa a la organización y casarse cuando haya...
¿Por qué elegiste ''?

Esperamos que todas los “problemas” familiares pasen lejos del día de la boda y por esto mismo… ¿Sí o no madrastra / padrastro en la mesa familiar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡ Siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados! Dime, qué opinas.. ¿SI o no a invitar a amigos recién divorciados en un rol importante en la boda? Por ejemplo como padrinos o testigos...
¿Por qué elegiste ''?

Sea por tradición, por superstición, o porque simplemente os gusta las sorpresas: ¿Sí o no a no ver el vestido de la novia antes de la boda? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar. Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar? 👀 Recuerda llegar hasta el final...
¿Por qué elegiste ''?

Personalmente no me gusta mucho este tipo de cake tupper, pero entiendo que puede ser divertido, así que quiero saber: ¿Sí o no a este tipo de cake toppers? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Seguimos con la primera parte para ganar los abanicos con los que tus invitados quedarán encantados. Dime: ¿Si o no a que el novio tenga el baile del muertito? Esa tradición en la que...
¿Por qué elegiste ''?

Al mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora...
¿Por qué elegiste ''?