Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
34Hola chicas! Necesito sus recomendaciones para el juez del civil... Fui a ver a Tomás Aguirre y tengo cita la próxima semana con Rosalinda González. ¿Alguien los conoce? ¿qué me pueden decir de ellos?...
CHICAS ALGUIEN SABE DONDE PUEDO MANDAR HACER UNOS BELLOS MONITOS QUE PERSONALICEN LA CARA DE MI NOVIO Y LA MIA??? MUCHAS GRACIAS
Hola brides, les presento 6 hermosos modelos para las que están en busca de su tocado para el gran día, en este caso los estilos son "grandes" Ya me dirán qué les parecen y cuál es su favorito: No. 1...
HOLA CHICAS MIREN LES COMPARTO ESTA NOVEDOSA IDEA.. PARA QUE SUS INVITADOS SE SORPRENDAN DE LA CREATIVIDAD PUEDEN HACER UN DIBUJO DE UN ARBOL Y PONER PINTURITAS PARA QUE CADA QUIEN PINTE SU DEDO EN LA...
Hola chicas!! ,primero que nada quiero agradecerles por todos sus debates es muy lindo todo lo que comparten, ha llegado mi turno de ser yo quien se presente,Mi nombre es Luz tengo 28 años, mi novio y...
HOLA A TODOS, SI A TODAS LAS PAREJAS QUE ESCOJIMOS EL MISMO DIA PARA CASARNOS , ES UNA EMOCION, Y ALA VEZ NERVIOS , HAY QUE RECORDAR QUE UN AÑO Y UN MES SE PASA VOLANDO , ASI QUE A EMPEZAR. MUCHAS...
Holaaa!! ya saben que a mi me super encanto la idea del arbolito de huellitas super bello!! peroo que tal si a ustedes no les agrada la idea pues buenooo me encontree ya saben curioseandoo un...
Chicas necesito de su ayuda. En dos semanas es mi pedida de mano, que me recomiendan dar de cenar.. y como deberia ser esta tradicion mis padres son muy conservadores. Muchas gracias
Hola chicas estoy en controversia!!! Que opinan ustedes de poner en la invitacion sin niños!!! Necesito comentarios del tema por favor. Gracias =)
Chicas masomenos asi van quedando mis invitaciones, la parte blanca de las fotos va dentro de la otra, como un pasaporte... Aun asi siento que algo les falta no es lo que yo tenia en mente... Que...
Mis niñas! Pues con la novedad de que después de muuuucho pensar, visitar, comparar y presupuestar, finalmente ya tenemos lugar para nuestra recepción Es un hermoso recinto colonial en el Centro...
Buenos Dias! Q tal, les presentamos nuestras invitaciones, a nosotros nos encantaron, son idea original de internet ya que Tanya se dio a la tarea de buscar y buscar toda una madrugada hasta que dio...
Una colección pequeñita pero elegante y con detalle las invito a recorrer la colección ya en línea de esta firma Francis Montesinos 2013
Hace unos días que no compartimos vestidos del día y hoy me topé con un modelo bastante romántico, bohemio y especial que se considera ultra-sofisticado. ¿Qué califación le pondrían a este vestido de...
Brides esta foto me parece un verdadero encanto y ya me darán su opinión. Puede ser una idea padre para su álbum de boda pedirle al fotógrafo que juegue con la luz de los espacios con los que cuentan...
Los novios suelen conflictuarse mucho con la elección de su escenario para las fotos de su álbum y en realidad cualquier rincón se vuelve mágico y propio para unas encantadoras fotos de su día tan...
Hola chicas en esta ocasión quería que comentaramos un poco acerca de uno de los momentos más divinos del día de nuestra boda...el momento decir nuestros votos. Me gustaría que me contaran como lo...
Hola hermosas les comparto un poquitin de mi sesion casual la verdad estaba algo confundida con el resultado pero ya con la seleccion y todo me super encanto el resultado eso si hay que poner mucho de...
Chicas Guapetonas: Pues como vieron en mi debate anterior me encanto la idea de los arrglos colgantes y hoy que arme uno con la combinación me enamore y se me antoja para hacer una cortina donde ira...
Hola, esta es pregunta para las mujeres; que prefieren, 1.-una boda elegante en Tepoztlan, todo el fin de semana para 250 personas y una luna de miel en algún rincon de nuestro hermoso País? ó 2.- una...
Chicas acabo de ver la nueva coleccion de victorias secret para novias y estan hermosos todos... les dejo esta imagen y el link...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Despues de buscar y buscar por todos lados encontre los zapatos para la boda creo que esto fue mas dificil que encontrar el vestido jaja aqui les dejo unas fotos no se ven muy bien por la camara pero...
Hola chicas hermosas, el día de hoy les quiero platicar algo bien importante y que de seguro a la mayoría le pasa, una vez ya casadas pues aparte de tu trabajo laboral y un día extenuante donde tienes...
QUE DECORACION LE PODRIA AGREGAR AL SALON PARA QUE SE VEA MAS ELEGANTE MI BODA SERA DE TONALIDADES BLANCAS!!! SE ME OCURRE QUE PUEDEN SER FLORES UN BUEN ARREGLO DE MESA VELAS QUE HAGAN ROMANTICO EL...
VI AQUI QUE UNA NOVIA PIDIO A SU NOVIO UN ESCRITO Y YO SE LO PEDI A MI PROMETIDO PARA VER COMO VEIA EL NUESTRA HISTORIA ME SORPRENDI MUCHO SUPER EMOTIVO Y ME LLEGO AL CORAZON ESTA UN POCO LARGO PERO...
Hola Novias (Brides) Pues como nuevamente me percate que estaba cayendo en la cuenta de que lo de la boda iba ser a mi gusto y estilo y que mi novio me dice a todo casi, casi que si, pues platicamos...
SABEMOS QUE NUESTRA ALMA, SUEÑOS Y """PRESUPUESTO""" ESTAN EN MANOS DE LOS BENDITOS "PROVEEDORES" LES DEJO ESTE ARTICULO QUE NOS DICE COMO PODEMOS SACARLE UN MAYOR PROVECHO A NUESTRO TRATO CON ELLOS,...