Ir al contenido principal
Perla
Perla

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4393días 7hrs
M
Juez civil
Marcela, El 12 de Marzo de 2013 a las 14:15

Hola chicas! Necesito sus recomendaciones para el juez del civil... Fui a ver a Tomás Aguirre y tengo cita la próxima semana con Rosalinda González. ¿Alguien los conoce? ¿qué me pueden decir de ellos?...

Ana, miércoles 31-May-17 47
Perla
Monitos para el pastel de boda
Perla, El 26 de Abril de 2013 a las 12:06

CHICAS ALGUIEN SABE DONDE PUEDO MANDAR HACER UNOS BELLOS MONITOS QUE PERSONALICEN LA CARA DE MI NOVIO Y LA MIA??? MUCHAS GRACIAS

Julia, sábado 27-Abr-13 6 431
Yadira
6 grandes tocados para novia
Yadira, El 19 de Abril de 2013 a las 09:11

Hola brides, les presento 6 hermosos modelos para las que están en busca de su tocado para el gran día, en este caso los estilos son "grandes" Ya me dirán qué les parecen y cuál es su favorito: No. 1...

Abish, miércoles 1-May-13 31
Perla
Album de firmas muy novedoso
Perla, El 16 de Abril de 2013 a las 10:25

HOLA CHICAS MIREN LES COMPARTO ESTA NOVEDOSA IDEA.. PARA QUE SUS INVITADOS SE SORPRENDAN DE LA CREATIVIDAD PUEDEN HACER UN DIBUJO DE UN ARBOL Y PONER PINTURITAS PARA QUE CADA QUIEN PINTE SU DEDO EN LA...

Sharytin, sábado 26-Dic-15 23
 Luz
Presentandome...
Luz, El 16 de Abril de 2013 a las 01:18

Hola chicas!! ,primero que nada quiero agradecerles por todos sus debates es muy lindo todo lo que comparten, ha llegado mi turno de ser yo quien se presente,Mi nombre es Luz tengo 28 años, mi novio y...

Ale.o, jueves 25-Abr-13 36
Karla
Novios que nos casamos el 24 de Mayo de 2014 en Nuevo León
Karla, El 16 de Abril de 2013 a las 17:57

HOLA A TODOS, SI A TODAS LAS PAREJAS QUE ESCOJIMOS EL MISMO DIA PARA CASARNOS , ES UNA EMOCION, Y ALA VEZ NERVIOS , HAY QUE RECORDAR QUE UN AÑO Y UN MES SE PASA VOLANDO , ASI QUE A EMPEZAR. MUCHAS...

Karla, lunes 24-Jun-13 5
Marianavego
Y si no quiero un arbol de huellas?? que tal una bici!! crealo
Marianavego, El 18 de Enero de 2013 a las 12:00

Holaaa!! ya saben que a mi me super encanto la idea del arbolito de huellitas super bello!! peroo que tal si a ustedes no les agrada la idea pues buenooo me encontree ya saben curioseandoo un...

Betty, miércoles 12-Mar-14 46
Perla
Pedida de mano
Perla, El 11 de Abril de 2013 a las 16:07

Chicas necesito de su ayuda. En dos semanas es mi pedida de mano, que me recomiendan dar de cenar.. y como deberia ser esta tradicion mis padres son muy conservadores. Muchas gracias

Carmen, jueves 18-Abr-13 18
Perla
Sin niÑos o con niÑos a la recepcion de boda???
Perla, El 16 de Abril de 2013 a las 11:42

Hola chicas estoy en controversia!!! Que opinan ustedes de poner en la invitacion sin niños!!! Necesito comentarios del tema por favor. Gracias =)

Suemy, miércoles 1-May-13 25
N
Invitaciones
Nice., El 14 de Abril de 2013 a las 12:35

Chicas masomenos asi van quedando mis invitaciones, la parte blanca de las fotos va dentro de la otra, como un pasaporte... Aun asi siento que algo les falta no es lo que yo tenia en mente... Que...

Marisa, jueves 25-Abr-13 16
Viri Ballesteros
Ya tenemos lugar para la recepción!!!!
Viri Ballesteros, El 14 de Abril de 2013 a las 23:24

Mis niñas! Pues con la novedad de que después de muuuucho pensar, visitar, comparar y presupuestar, finalmente ya tenemos lugar para nuestra recepción Es un hermoso recinto colonial en el Centro...

Viri Ballesteros, viernes 16-Ago-13 104
Andros
Nuestras invitaciones love vintage!
Andros, El 4 de Abril de 2013 a las 11:57

Buenos Dias! Q tal, les presentamos nuestras invitaciones, a nosotros nos encantaron, son idea original de internet ya que Tanya se dio a la tarea de buscar y buscar toda una madrugada hasta que dio...

Olga, martes 16-Abr-13 35
Yadira
Francis montesinos 2013
Yadira, El 16 de Abril de 2013 a las 10:59

Una colección pequeñita pero elegante y con detalle las invito a recorrer la colección ya en línea de esta firma Francis Montesinos 2013

Viri Ballesteros, miércoles 17-Abr-13 8
Yadira
Vestido de novia del día...16 de abril
Yadira, El 16 de Abril de 2013 a las 09:10

Hace unos días que no compartimos vestidos del día y hoy me topé con un modelo bastante romántico, bohemio y especial que se considera ultra-sofisticado. ¿Qué califación le pondrían a este vestido de...

Suemy, lunes 13-May-13 18
Yadira
Fotos de pareja a contraluz
Yadira, El 16 de Abril de 2013 a las 09:08

Brides esta foto me parece un verdadero encanto y ya me darán su opinión. Puede ser una idea padre para su álbum de boda pedirle al fotógrafo que juegue con la luz de los espacios con los que cuentan...

Ale.o, jueves 25-Abr-13 21
Yadira
Locación fotos de boda
Yadira, El 16 de Abril de 2013 a las 09:05

Los novios suelen conflictuarse mucho con la elección de su escenario para las fotos de su álbum y en realidad cualquier rincón se vuelve mágico y propio para unas encantadoras fotos de su día tan...

Ale.o, jueves 25-Abr-13 14
Aketzali
Votos matrimoniales
Aketzali, El 31 de Mayo de 2012 a las 18:15

Hola chicas en esta ocasión quería que comentaramos un poco acerca de uno de los momentos más divinos del día de nuestra boda...el momento decir nuestros votos. Me gustaría que me contaran como lo...

Maguies, miércoles 26-Jun-13 39
Perla
Sesion casual
Perla, El 9 de Abril de 2013 a las 16:56

Hola hermosas les comparto un poquitin de mi sesion casual la verdad estaba algo confundida con el resultado pero ya con la seleccion y todo me super encanto el resultado eso si hay que poner mucho de...

Carmen, jueves 18-Abr-13 37
Perliuzca De Morales
Definitivamente me quedo con los arreglos colgantes
Perliuzca De Morales, El 11 de Abril de 2013 a las 12:59

Chicas Guapetonas: Pues como vieron en mi debate anterior me encanto la idea de los arrglos colgantes y hoy que arme uno con la combinación me enamore y se me antoja para hacer una cortina donde ira...

Perliuzca De Morales, viernes 12-Abr-13 60
Ulises
Fiesta o luna de miel??
Ulises, El 1 de Abril de 2013 a las 22:23

Hola, esta es pregunta para las mujeres; que prefieren, 1.-una boda elegante en Tepoztlan, todo el fin de semana para 250 personas y una luna de miel en algún rincon de nuestro hermoso País? ó 2.- una...

Anna, lunes 15-Abr-13 21
Palmi
Coleccion victoria`s secret
Palmi, El 11 de Abril de 2013 a las 13:28

Chicas acabo de ver la nueva coleccion de victorias secret para novias y estan hermosos todos... les dejo esta imagen y el link...

Anita, domingo 28-Jul-13 60
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Jharenci
Despues de tanto buscar por fin encontre los zapatos
Jharenci, El 1 de Abril de 2013 a las 21:43

Despues de buscar y buscar por todos lados encontre los zapatos para la boda creo que esto fue mas dificil que encontrar el vestido jaja aqui les dejo unas fotos no se ven muy bien por la camara pero...

Lidia A., jueves 16-Ene-14 91
E
Encuentra el equilibrio: ama de casa y trabajadora
Erika, El 1 de Abril de 2013 a las 15:50

Hola chicas hermosas, el día de hoy les quiero platicar algo bien importante y que de seguro a la mayoría le pasa, una vez ya casadas pues aparte de tu trabajo laboral y un día extenuante donde tienes...

Erika, lunes 8-Abr-13 40
Perla
Mi salon sera bonito pero sencillo
Perla, El 26 de Marzo de 2013 a las 18:27

QUE DECORACION LE PODRIA AGREGAR AL SALON PARA QUE SE VEA MAS ELEGANTE MI BODA SERA DE TONALIDADES BLANCAS!!! SE ME OCURRE QUE PUEDEN SER FLORES UN BUEN ARREGLO DE MESA VELAS QUE HAGAN ROMANTICO EL...

Perla, martes 2-Abr-13 15
Perla
Historia de amor contada por ellos
Perla, El 30 de Marzo de 2013 a las 12:23

VI AQUI QUE UNA NOVIA PIDIO A SU NOVIO UN ESCRITO Y YO SE LO PEDI A MI PROMETIDO PARA VER COMO VEIA EL NUESTRA HISTORIA ME SORPRENDI MUCHO SUPER EMOTIVO Y ME LLEGO AL CORAZON ESTA UN POCO LARGO PERO...

Fernanda, viernes 2-Ene-15 17
Perliuzca De Morales
Incluyendo el azul en mi boda..
Perliuzca De Morales, El 25 de Marzo de 2013 a las 13:13

Hola Novias (Brides) Pues como nuevamente me percate que estaba cayendo en la cuenta de que lo de la boda iba ser a mi gusto y estilo y que mi novio me dice a todo casi, casi que si, pues platicamos...

Perliuzca De Morales, lunes 8-Abr-13 42
A
Como sacarle mejor provecho al proveedor
Adriana, El 21 de Marzo de 2013 a las 09:05

SABEMOS QUE NUESTRA ALMA, SUEÑOS Y """PRESUPUESTO""" ESTAN EN MANOS DE LOS BENDITOS "PROVEEDORES" LES DEJO ESTE ARTICULO QUE NOS DICE COMO PODEMOS SACARLE UN MAYOR PROVECHO A NUESTRO TRATO CON ELLOS,...

Shamanta, jueves 24-Jul-14 54

Grupos generales

Artículos por temas